League of Legends

¡El equipo de casteo de la LVP para el MSI 2021!

Ya conocemos al equipo de casters de la LVP para esta edición del MSI. Y como no podía ser menos, tendremos al equipo completo que se encarga de Superliga y LEC de cara el primer gran evento internacional de 2021.

Por lo tanto, la retransmisión de la LVP contará, en este MSI, con las voces y las cara de Víctor «Wolk» Fernández, David «Champi» Pérez, Ainhoa «Noa» Campos, Jaime Mellado, David «Skain» Carbó, y Sergio «Teshrak» Cerdán. Además, la LVP aprovechará la ocasión para desplegar varias de las nuevas imágenes realizadas durante el último ‘Media Day‘, del que tuvimos alguna muestra durante los últimos días.

Esta vez no se contará con ninguna colaboración, de momento, externa. Método que sí se uso el pasado año con la retransmisión de la ‘Mid-Season Cup‘ entre la LPL y la LCK. En ese caso se contó con el apoyo de voces como la de André Guilhoto, Jaume «Mfreak» Marcet, o Fernando Cardenete, entre otros.

Como ya bien sabemos todos, el MSI 2021 arranca esta misma semana; de hecho, estamos a poco menos de 2 días para que dé comienzo el primer gran evento internacional del calendario. Y lo hará con uno de los, a priori, mejores enfrentamientos del torneo: el campeón de Worlds y de la LCK, DAMWON KIA, debutará contra el campeón de la LCS, Cloud9.

Podremos disfrutar de la retransmisión en twitch.tv/lvpes, y también en esta casa con ‘La Emisora‘. Recordar también que todas las jornadas arrancarán a partir de las 15:00 hora española.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE