League of Legends

Canyon es el primer jugador del MSI que llega a Challenger en EUW

El jungla de DWG KIA tiene un ratio de victorias del 72%

Kim Geon-bu «Canyon«, jungla de DWG KIA, ha llegado a Challenger en EU West. El campeón del mundo ha conseguido ser el primer jugador no europeo del Mid-Season Invitational (MSI) que lo ha conseguido al contar un ratio de victorias del 72% en 64 partidas.

Canyon domina el servidor europeo

El jungla del campeón de la League of Legends Champions Korea (LCK) también ha consolidado su dominación en EU West. El coreano tiene un 72% de win rate en 64 partidas tras ganar 46 y perder 18. Actualmente es Challenger con 581 puntos liga, en el puesto número 262 justo por encima del streamer Mike Petersen «Wickd«.

Los cinco personajes más jugados por parte de Canyon son Morgana, Lee Sin, Nidalee, Rumble y Sylas. El jungla tiene un ratio de victorias del 75, 89, 100, 80 y 50 por ciento respectivamente con cada uno. Cabe destacar que su campeona más jugada es la Caída. Ha jugado 16 partidas con ella -ya que actualmente forma parte del metajuego de la jungla- y cuenta con un KDA de 4,33. También es recalcable la presencia de la Amenaza Mecánica, pues después de las últimas mejoras que recibió también ha pasado a estar a la orden del día dentro de la jungla. Eso sí, el coreano no lo ha jugado tanto como Lee Sin y Nidalee, dos de sus buques insignia.

Actualmente la gran mayoría de jugadores del MSI que están siguiendo el ritmo de Canyon forman parte de DWG KIA. Kim Dong-ha «Khan«, Heo Su «ShowMaker« y Kim Geun-seong «Malrang» están en Grandmaster con 404, 340 y 307 puntos ligas respectivamente. De todas formas, también hay que tener en cuenta el recorrido de Shunsuke Murase «Evi«, top de Detonation FocusMe (campeón japonés). El integrante de DFM está actualmente en Master con tan sólo 31 partidas jugadas y cuenta con un ratio de victorias del 81%. El torneo internacional comenzará el próximo jueves 6 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE