Valorant

Fnatic y Team Liquid aseguran su billete para el Masters de Islandia

Los dos equipos representarán a Europa en el segundo Masters

Fnatic y Team Liquid han asegurado su billete para el segundo Masters que se disputará en Reikiavik del 24 al 30 de mayo. Los dos equipos europeos representarán a la EMEA en el primer torneo presencial de VALORANT tras superar las semifinales de la Challenger Finals por 2-0.

Los dos mejores equipos del Masters

Los representantes de la EMEA llegarán al segundo Masters del VALORANT Champions Tour (VCT) como grandes favoritos del torneo. Team Liquid superó Oxygen Esports con un contundente 2-0. El conjunto turco no pudo contestar en ningún momento y fue la víctima de uno de las mayores actuaciones de Adil Benrlitom «ScreaM» en su carrera profesional como jugador de VALORANT. Liquid consiguió poner el 1-0 en el marcador con un 13-0 en Haven, mapa seleccionado por Oxygen, donde el belga realizó con Sage un espectacular ace. Posteriormente TL aseguró el 2-0 con un 13-3 en Ascent.

Después de ver el espectáculo de Team Liquid, Fnatic tampoco se quedó atrás. El conjunto naranja se vengó en nombre de FunPlus Phoenix de Gambit Esports, que fue el verdugo del que llegaba a la Challengers Finals como uno de los favoritos para clasificarse a Islandia. Los europeos empezaron bien las semifinales con un 13-6 en Icebox pero sufrieron en Bind. Gambit parecía haber vuelto para poner el 1-1 en el marcador, pero Fnatic se repuso en una gran segunda mitad en el lado de los defensores. Con Jake Howlett «Boaster» a la cabeza la organización giró el resultado y certificó su pase a Reikiavik.

A pesar de que EMEA ya cuenta con sus dos representantes para el Masters de Islandia, todavía no se ha decidido quién es el campeón de la Challengers Finals. Team Liquid y Fnatic se enfrentarán a las 17:00 para luchar por la primera posición. Además, el encuentro entre ambos servirá para medir quién llegará a la primera LAN de VALORANT como mejor equipo de todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE