Síguenos
portada dafran baneado torneo valorant
Robert Paul para Blizzard Entertainment

Valorant

Dafran baneado de por vida de un circuito de Valorant por flamear

El jugador criticó duramente a sus oponentes tras una decisión de los organizadores del torneo

Aquellos que hayan seguido el competitivo de Overwatch ya conocerán a Dafran, un jugador con mucho talento y con bastante facilidad para entrar en polémicas. Tras retirarse de Overwatch, está probando suerte en Valorant, y parece que la cosa le estaba yendo bien. No obstante, Dafran ha sido baneado de por vida del circuito competitivo de Solary tras unas polémicas declaraciones.

Dafran, baneado por perder los estribos ante Hyp y su equipo

Para dar un poco de contexto a la situación, Dafran y su equipo (Mixwell era uno de sus compañeros) no se enteraron del cambio en los horarios del torneo. Debido a que llegaron tarde, los organizadores del torneo, Solary, iban a dar un mapa de ventaja a sus oponentes, el equipo de Hyp.

Esto no sentó nada bien, que comentó que “el equipo de Hyp no quiere demostrar quién es mejor, la organización francesa les está favoreciendo”. En ese momento, Hyp habló con Mixwell respecto a un posible cambio de fecha para el partido.

Las cosas parecían ir bien, y se iba a jugar el día siguiente. No obstante, Hyp puso una condición bastante curiosa: el cambio de fecha se realizaría si Dafran no jugaba el partido.

En ese momento, Dafran llamó “maric****” a sus oponentes varias veces, algo que no sentó nada bien a los organizadores. El 16 de mayo, Solary publicó un tweet en el que anunció el baneo de por vida de Dafran en sus torneos, remarcando que el partido retrasado se jugaría sin él.

Dafran respondió al tweet de la organización con una nueva oleada de insultos, que no perderemos el tiempo traduciendo.

Más artículos: Aparece una extraña grieta en VALORANT

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant