League of Legends

Shernfire al salir de Team Liquid: «Duele ver cómo gente a la que respetas pierde la fe en ti.»

Team Liquid empezó su off-season cuando Yiliang “Doublelift” Peng se fue a TSM, pero este no parece ser el único cambio que van a hacer. Shern “Shernfire” Cherng Tai comunicó ayer a través de un TwitLonger que dejaba el equipo.

Shernfire y Team Liquid separan sus caminos

El jungla australiano ha sido liberado después de que Team Liquid fichara a Jonathan «Grig» Armao, exjungla de Dignitas Academy, como titular en la Academy. Durante todo el proceso, ningún equipo de NA ha mostrado interés por él y no le ha llegado ninguna oferta. A consecuencia, tendrá que dejar el país porque se le termina el visado.

En su TwitLonger, el jungla habla sobre lo mucho que le afecta y duele esta situación ya que estuvo: “trabajando durante un año para poder tener la oportunidad de fichar por Team Liquid, mi equipo de ensueño, y demostrar lo que valgo.” Además, siente que ha sido una decepción y que ciertas personas a las que respeta han acabado perdiendo la fe que tenían en él.

Shernfire empezó siendo el jungla titular del equipo debido a los problemas con el visado de Mads “Broxah” Brock-Perdersen, pero parece que sus esfuerzos no han sido los suficientes. Una vez el exjungla de Fnatic llegara a mitad de temporada, Shernfire volvió a la Academy.

De cara al Split de Verano, Shernfire planea ir a Corea del Sur para grindear en soloq y conseguir así ser el primero en la clasificatoria. Con ello, busca también aprender de sus errores, crecer y convertirse en un jugador mejor para alcanzar el éxito en el futuro.

El jungla que debutara en Dire Wolves ha pasado por un total de 10 equipos entre la región de Oceanía y la estadounidense. Si las cosas le van bien por Corea, quizá lo volvamos a tener en NA.

Fuente: TwitLonger de Shernfire


Más noticias: Perkz – “Cambiamos porque Caps me dijo que yo no era realmente feliz de ADC.”

Deja una respuesta