League of Legends

¿Cuándo cambiará la tienda mítica de League of Legends?

En teoría a finales de julio llegará una nueva rotación

Meses atrás, Riot Games acabó con el ya anticuado sistema de puntos de prestigio. En su lugar, la desarrolladora implementó un sistema de Esencias Míticas por el cual los jugadores pueden hacerse con skins de prestigio del pasado. Cada cierto tiempo, esta tienda mítica se actualiza y cambia unas skins por otras. Y parece que la próxima actualización será muy temprana.

El encargado de revelar esto ha sido Big Bad Bear. Este leaker siempre muestra todo lo que está a punto de llegar a League of Legends. Por supuesto, recordad que es un rumor y que hasta que Riot Games no lo confirme de manera oficial no es algo real. Eso sí, atendiendo a los precedentes es más que probable que algo así ocurra. Y es que, en lugar de cambiar la tienda por completo, renovarán dos skins.

Nuevas skins llegarán a la tienda mítica

Según podemos ver, desparecerían dos skins de la tienda mítica actual. Tanto Evelynn K/DA de Prestigio como Lucian Pulso de Fuego de Prestigio desaparecerían de la tienda mítica que está activa a día de hoy. En su lugar llegarán dos nuevos aspectos que suplirán a las dos anteriormente mencionadas.

Tal y como revela Big Bad Bear, los dos cosméticos que entrarían serían Aatrox Luna Sangrienta de prestigio, que costaría 150 Esencias míticas y Malphite Estrella oscura de prestigio, cuyo precio será de 125 Esencias míticas. De este modo, tanto Lucian como Evelynn ya tendrían suplentes dentro de la tienda mítica.

Por lo pronto, estas dos skins de prestigio llegarían entre el 27 y el 28 de julio. Todavía no tendríamos fecha de finalización, aunque según destaca Big Bad Bear la fecha límite podría ser el próximo 25 de agosto. Tendremos que esperar para ver si los rumores son reales, aunque atendiendo a los precedentes, este leaker podría estar en lo cierto.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.