League of Legends

Las skins que llegarían con la Tienda Mítica de junio

Nuevos aspectos que conseguir con estas raras esencias

Hace unos meses, Riot Games puso fin a los conocidos puntos de prestigio. Fue entonces cuando la desarrolladora implementó la ya habitual Tienda Mítica. En ella, los usuarios pueden comprar aspectos de prestigio que salieron en el pasado o que implementan con los parches, como el de Seraphine Canción del Océano. Para hacerse con ellos los jugadores han de pagar con Esencias míticas.

Esta moneda se consigue mediante la apertura de cofres o la compra de distinto loot que podemos obtener en la tienda de League of Legends. Sin embargo, hacerse con ella no va a resultar barato, por lo que debéis ahorrar y escoger con mucho criterio la skin que queráis. Lo que sí os podemos dejar claro es que la Tienda Mítica cambia cada ciertos meses y junio es la fecha indicada para la actualización.

Todas las skins que llegarían con la Tienda Mítica de junio

El encargado de revelarnos las posibles skins que llegarán a la Tienda Mítica de League of Legends en este mes de junio ha sido, cómo no, Big Bad Bear. En varias ocasiones, este leaker ha filtrado información que ha terminado siendo cierta. Y ahora nos ha mostrado esos aspectos que podremos obtener con esta prestigiosa nueva moneda.

Como podemos ver en este fragmento, serán varias las skins que vuelvan a esta tienda que rota cada ciertos meses. Destaca la implementación del nuevo aspecto de Guerrero de la Ceniza, que tendrá a Pantheon como protagonista. También nos encontraremos otras skins entre las que destacan alguna de Ziggs, Lucian o Evelynn. A continuación os dejamos todos los aspectos de la Tienda Mítica de junio:

  • Pantheon Guerrero de la Ceniza: 100 Esencias Míticas.
  • Ziggs Hextech: 100 Esencias Míticas.
  • Darius Nova Terrorífica: 100 Esencias Míticas.
  • Lucian Pulso de Fuego de prestigio: 125 Esencias Míticas.
  • Evelynn K/DA Prestigio: 150 Esencias Míticas.

Por lo pronto estas son todas las novedades que conoceríamos hasta la fecha. Según revela Big Bad Bear, esta nueva Tienda Mítica llegaría el próximo 23 de junio junto al parche 12.12. De lo que todavía no tenemos constancia es de la fecha de finalización, por lo que tendremos que estar atentos a cualquier novedad de Riot Games.

Más en nuestra sección de League of Legends.