League of Legends

La crítica de la comunidad a la nueva skin mítica de Pantheon

El segundo aspecto especial no ha convencido a los jugadores

La implementación de las Esencias Míticas en League of Legends trajo consigo una temática de aspectos únicas hasta la fecha. El primer protagonista fue Pyke y la skin en concreto es Guerrero de la Ceniza. Varios meses después, Riot Games ha presentado su segundo aspecto mítico de esta línea de cosméticos: Pantheon Guerrero de la Ceniza.

Si bien esta skin apuntaba a ser única e increíble, finalmente no ha convencido a los jugadores. Han sido varios los usuarios que han mostrado su descontento con este nuevo aspecto a través del subreddit de League of Legends. Por lo que parece, creen que Riot Games no ha invertido los suficientes esfuerzos en un cosmético de este calibre, sobre todo teniendo en cuenta el coste de este tipo de skins.

La skin mítica de Pantheon no convence a los jugadores

Según revelan varios usuarios de la comunidad, esta skin no debería ser mítica. No al menos teniendo en cuenta la calidad de Pyke Guerrero de la Ceniza en comparación a este nuevo aspecto de Pantheon. Si bien los SFX son muy buenos, creen que el resto del aspecto no es para nada acorde a su precio. Algunos incluso afirman que es idéntico a Pantheon arruinado con un chroma morado.

Por supuesto, no dicen que la skin no esté bien hecha. Lo que destacan es que le faltan detalles o cambios que la separen de la temática de La Ruina. Y es que se espera una diferencia en la calidad en comparación a una skin que no tiene un precio tan alto como una que debemos comprar con Esencias Míticas.

Tendremos que esperar, aunque desde Riot Games podrían plantearse hacer cambios antes de que llegue al servidor oficial. Mientras el cosmético esté en el servidor de pruebas (PBE), la desarrolladora tiene tiempo de retrasar su lanzamiento y añadir todos esos cambios que necesite este aspecto mítico.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba