Tyler1 habla sobre el mal estado de LoL y nos pone un ejemplo

El streamer no entiende el sistema de oro del videojuego

Con el paso de las semanas, el metajuego de League of Legends puede cambiar por completo. Así, hemos pasado de un meta en el que la jungla estaba dominada por Xin Zhao o Lee Sin a otro con Qiyana o Talon como referentes. Aun así, no todo el mundo está conforme con los cambios. Entre ellos se encuentra Tyler Steinkamp «Tyler1«, quien comentó en directo su desagrado con el meta actual.

Tyler1 y su opinión del meta en la botlane

La botlane es una de las calles en las que más campeones se pueden jugar. Hemos visto de todo, desde Garen hasta magos, todo ello contando con los tiradores tradicionales. A lo largo de los últimos parches, hemos visto un carril inferior formado por dos campeonas bastante molestas, Seraphine y Sona. Dos personajes con una gran supervivencia y que pueden aplicar un daño más que importante en muy pocos segundos.

Esta discusión llegó a partir de la previa del parche 11.21. Tal y como nos mostraron desde Riot Games, Quinn recibirá un nerf, algo que no ha sentado muy bien a Tyler1. Así, se puso a ver una repetición de una partida en la que estaba jugando con la propia Quinn contra una Sona y una Seraphine. Y las estadísticas son tan absurdas que Tyler1 termina «explotando».

«Tengo una ventaja de oro de 160 sobre Sona. Le saco 35 súbditos y tengo una kill. Y con toda esta ventaja simplemente le saco 160 de oro«, destaca Tyler1. «Es completamente estúpido que simplemente con su pokeo pueda ganar oro de esta manera. Y encima tienen seis guardianes, vamos que es imposible hacer nada. Pero Riot, sigue nerfeando a Quinn, seguro que lo necesita«, afirma el streamer.

En toda esta declaración hace referencia al Colmillo de escarcha, un objeto para supports que otorga oro y permite colocar visión a lo largo del mapa. Con ello quiere destacar el poder que tienen este tipo de campeones y lo que pueden hacer en una partida sin apenas tener recursos.

Más en nuestra sección de League of Legends.