League of Legends

¡No habrá cuatro! KCorp se queda fuera del EU Masters 2022

Rekkles y compañía no tendrán oportunidad de levantar un nuevo trofeo

Karmine Corp, posiblemente el mejor equipo de European Regional League (ERL) en cuanto a nombres, no disputará el European Masters 2022. Sí, habéis leído bien, ni Martin Larsson «Rekkles» ni Lucas Simon-Meslet «Cabochard» volverán a levantar un nuevo título europeo. Y es que KCorp cayó por un contundente 3-1 ante GameWard, el que hace unas horas se convirtió en su verdugo.

Todo el mundo daba como claro favorito a KCorp para este mejor de cinco. Pero este resultado cambia por completo las tornas de lo que muchos ya esperaban. El equipo de la Ligue Française de League of Legends (LFL) no luchará por levantar un nuevo título doméstico y mucho menos por repetir por cuarta vez consecutiva un trofeo del EU Masters. Algo que ha sorprendido a todo el mundo, sobre todo atendiendo a esos grandes nombres que conforman el equipo tres veces campeón de europa.

KCorp no luchará por un nuevo EU Masters

Todo esto ocurría mientras se disputaba el mejor de cinco entre BISONS ECLUB y Barça eSports en los octavos de Superliga. Los propios casters de la primera división española de League of Legends se enteraban en pleno directo y lo comunicaban al resto del chat. No es para menos, ver al tres veces campeón del EU Masters fuera de la propia competición es algo que no todo el mundo podría esperar.

No solo eso, sino que su verdugo fue GameWard, un equipo que durante el Spring Split 2022 acabó en octava posición en la liga francesa y que, a pesar de no haber hecho cambios en la plantilla, en verano subieron hasta el cuarto puesto. A esto hay que sumar que su victoria sobre KCorp les permite decir con orgullo que ya han clasificado al primer EU Masters de su historia.

Por supuesto esta derrota ha supuesto un bajón en la moral de muchos, tanto integrantes como aficionados de KCorp. El primero en reaccionar fue Kamel Kebir «Kameto«. «Es muy duro, pero así son los esports. Estoy muy triste por no jugar la campaña veraniega del EU Masters 2022. Apoyad a los jugadores puesto que están mucho más tristes que nosotros. Y sí, prometo que volveremos más fuertes«, dijo.

Tendremos que esperar bastante hasta volver a ver a este equipo en acción. Su temporada como tal ya ha terminado, aunque tienen una última oportunidad de mostrar su posible dominio en la próxima Copa de Francia. Lo que no sabemos es si veremos a esta misma plantilla junta de cara a la campaña 2023.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba