Videojuegos

Las 5 joyas ocultas de Xbox Game Pass para disfrutar este verano

Títulos de todo tipo en el Xbox Game Pass

Nos encontramos en pleno verano, una de las mejores épocas del año para disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre, y entre chapuzón y chapuzón una de las mejores opciones es dedicar tiempo a algún videojuego. Si no tenéis muy claro a qué juegos jugar, el Xbox Game Pass es una gran opción gracias a su extensa biblioteca de juegos, y os vamos a recomendar algunas joyas ocultas de su catálogo. Grandes títulos, algunos más conocidos que otros, y que podéis encontrar disponibles actualmente dentro del servicio de Microsoft. 

Joyas ocultas del Xbox Game Pass para este verano

Os presentamos un total de cinco joyas ocultas, juegos muy distintos en su propuesta que os aportarán mucha variedad en estos calurosos días, así como partidas rápidas, y es que si en algo coinciden es que la duración de los mismos no es muy extensa.

Nobody Saves the World

De la mano de los creadores de Guacamelee! Un Action RPG en el que tendremos una enorme cantidad de habilidades a nuestra disposición gracias a todas las transformaciones que incluye el juego. Además, la posibilidad de jugar en cooperativo es un destacado aliciente para estos días de verano.

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

Record of Lodoss War, una obra que se ha dejado ver en forma de videojuego en múltiples ocasiones desde los 90, pero ninguna tan destacada como este Deedlit in Wonder Labyrinth. Un metroidvania directo, con un diseño artístico excelente y una curva de dificultad equilibrada. Todo esto con el carisma de una gran obra.

Titanfall 2

Uno de los first person shooter (FPS) con mejor modo historia que ha habido. Una franquicia conocida, pero que no tuvo el éxito que quizá merecía, y es que Titanfall 2 os hará vibrar como pocos juegos ya sea como soldados o encima de los poderosos titanes.

Tetris Effect: Connected

Si hay algo que apetezca en verano son partidas rápidas, frescas, dinámicas y con mucha intensidad. Tetris Effect es el puzle definitivo, una propuesta inmortal que de la mano de Tetsuya Mizuguchi os atrapará y hará bailar al ritmo de su música.

The Gunk

Una aventura que sorprende en la que uno de los objetivos principales será descubrir lo que ha ocurrido en un misterioso planeta mientras nos encargamos de limpiarlo. Una historia y estilo artístico que atrapa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba