FIFA

El estreno de FIFA 22 es grandioso y es el juego más vendido de España

Más de 120.000 unidades en su primera semana ya han sido vendidas

Cada año que pasa, la saga FIFA sigue batiendo récords en nuestro país. FIFA 22 no iba a ser diferente y, un año más se ha convertido en uno de los títulos más vendidos en lo que a la semana de su estreno se refiere. Así, hemos visto cómo el nuevo videojuego de EA Sports se ha convertido en el videojuego dominante en el mercado y se coloca como el más vendido en su estreno.

Gracias a Vandal ya tenemos los datos de esta semana y son una locura. Así, FIFA 22 ha vendido la friolera de 122.800 unidades en España sumando todas las plataformas. Todos estos números en su semana de lanzamiento, es decir, entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre.

FIFA 22 y su gran estreno en España

El simulador de fútbol de EA Sports siempre se coloca entre los videojuegos más vendidos del mercado, aunque su lanzamiento este año ha sido una locura. Así, hemos visto que para PlayStation 4 se han vendido más de 86.000 copias. Por otro lado, PlayStation 5 ha vendido 19.650 unidades y, por último, nos encontramos con Nintendo Switch, con 11.350 copias vendidas. En lo que a Xbox One se refiere, han vendido 3700 unidades, mientras que PC y Xbox Series han distribuido 1000 y 700 unidades respectivamente.

Lo que queda claro es que el lanzamiento de FIFA 22 ha sido un éxito y sus ventas han sido similares a las de 2020, cuando vendieron 127.000 unidades en su lanzamiento y cuando todavía no habían llegado las consolas de nueva generación.

Tendremos que esperar para ver cómo siguen creciendo las ventas de un videojuego que, a priori, apunta a colocarse entre los mejores, tal y como ocurre todos los años. Por lo pronto, FIFA 22 ha dominado en su semana de estreno y se espera que se sigan vendiendo copias para las diferentes plataformas conforme avancen las semanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE