FIFA

¿A quién veremos en el TOTW 21 de FIFA 21?

Algunos nombres de esta semana parecen bastante cantados

Ya es lunes, por lo que tenemos una nueva entrega de los TOTW en FIFA 21. En esta entrega, la número 21 de la temporada, hay varios nombres que parecen muy decantados para que formen parte del mejor 11 ideal de la jornada.

Ya conocido por todos, este sistema seleccionará a los 23 mejores jugadores entre todas las ligas europeas según su actuación individual este pasado fin de semana. Podrán aparecer durante toda la semana en FIFA 21 en los sobres de Ultimate Team, y conocéis cómo funcionan: cartas con mejores prestaciones y estadísticas que su versión ‘base’ con las que mejorar vuestro equipo titular.

Uno de los equipos que más papeletas tiene para aparecer esta semana es el Arsenal. El equipo de Mikel Arteta despachó al Leeds United por 4-2, con un hattrick de Pierre-Emerick Aubameyang. No nos llevaríamos las manos a la cabeza si vemos al gabonés en el TOTW 21.

Algunos españoles que podrían aparecer

Esta puede ser una buena semana para los jugadores españoles en Ultimate Team. Algunos compatrionates compaginaron buenas actuaciones en sus respectivos equipos, al igual que algún que otro jugador extranjero destacado en la Liga Santander.

fotw 21 fifa 21
Fuente: FIFAUTeam

Por ejemplo, Rodrigo Hernández. El centrocampista del Manchester City cuajó una gran actuación con los de Guardiola, y añadió un gol a su cuenta desde el punto de penalti. Ya conocemos cómo se las gasta EA Sports con los mediocentros que anotan.

Otro español destacados, además en nuestra liga, es Marcos Llorente. Suma y sigue a las órdenes de Simeone, y volvió a ser clave abriendo la lata contra el Granada. También en nuestra liga, actuaciones como las de Ferland Mendy o Francisco Trincão, con un doblete, tampoco pasan desapercibidas.

En lo internacional, mucho ojo con los centrales franceses, pues una semana más William Saliba y Jean-Clair Todibo volvieron a ser determinantes para el Niza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE