Pokémon

Pokémon podría anunciar seis nuevos juegos por su 25 aniversario

El Remake de Diamante y Perla o la novena generación, los más esperados

Pokémon es, sin duda, infancia pura para sus fans y una institución en todo el mundo, no todas las empresas tienen un día en el calendario de su país. La compañía japonesa de videojuegos cumple, el sábado 27 de febrero, veinticinco años. El hype supera los 9.000 de poder, en el que Pokémon podría anunciar hasta seis nuevas entregas. El remake de Diamante y Perla o la novena generación, lo más esperados.

Remake de Diamante y Perla

El remake de Diamante y Perla es el gran atractivo del cumpleaños veinticinco de Pokémon. Tras doce años del lanzamiento de las entregas originales, la hora le debe llegar tarde o temprano. Después de la llegada de los remake de las tres generaciones anteriores y la política de la compañía de sacar estas entre generaciones.

La deseada nueva versión de Diamante y Perla tendrá, sino sacan uno nuevo o su versión actualizada, el motor de Espada y Escudo de 2019. También nuevos Pokémon regionales o poderes de combate como el dynamax. Lo que más espero es recorrer, después de tanto tiempo, Sinnoh acompañado de mi fiel tortuga o mi ave con tupé.

Novena generación

En 2019, la octavo fue lanzada. Game Freak podría aprovechar el aniversario veinticinco de Pokémon. El momento histórico es el mejor escenario para para promover la próxima generación, incluso si es solo darles a los fans un título o un adelanto. Ya es hora de saber, al menos algunas revelaciones oficiales sobre la novena generación de Pokémon.

Posibles nuevas entregas

Las otras nuevas entregas que Pokémon podría anunciar en su veinticinco aniversario son Let’s Go Jhoto o Unite. Los videojuegos de Let’s Go Pikachu & Eeevee fueron un éxito en ventas para lo más jóvenes y para los usuarios de Pokémon Go, siendo los juegos introductorios dentro de las sagas de los monstruos de bolsillo. Los fans desean la misma experiencia, pero en la segunda región, Jhoto.

Unite se anunció en junio de 2020, el lanzamiento de el MOBA de Pokémon tuvo, en enero, una beta cerrada en Asia. Todos los rumores apuntan a un lanzamiento este año, el aniversario puede ser el momento perfecto para anunciar la fecha oficial de la entrega.

Otro rumor es alguna novedad de Pokémon Go, debido a su quinto aniversario . Y el posible anuncio, más esperado para lo veteranos, es la incorporación de juegos clásicos de la saga a la consola de Nintendo Switch. El año pasado se filtró una posible compilación similar a Super Mario All Stars. Aunque varias fuente lo desacreditó, esperemos saber más al respecto en el aniversario número veinticinco de Pokémon.

Los fans de los videojuegos de Pokémon marcarán en su calendario el sábado 27 de febrero. Será el momento donde la franquicia cumpla veinticinco años, en el que todo indica que confirmarám, o al menos informarán, sobre seis nuevas entregas. Donde el remake de Diamante y Perla o la novena generación se llevará todos los focos de atención.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE