CS:GO

Olofmeister anuncia su salida de FaZe Clan

Karrigan le sustituirá tras confirmar ayer su fichaje

Finalmente se confirmaron los rumores, y Olof «Olofmeister» Gustafsson anunció su salida como jugador profesional de FaZe Clan. Uno de los jugadores más icónicos de los últimos 10 años cuelga el ratón y el teclado tras una exitosa carrera plagada de éxitos, especialmente con Fnatic con quien alcanzó sus mayores cotas como jugador.

El sueco lo anunció ayer mismo en Twitter tras la clasificación con su, hasta ahora, equipo: FaZe Clan. El equipo europeo venció por 2-0 a Team Liquid en la BLAST Premier Spring 2021 en su fase de grupos, y Olofmeister aprovechó para anunciar su salida. No como quería, porque acabaron perdiendo contra Na’Vi, pero el objetivo estaba cumplido.

«No era el final que quería, pero el equipo se ha clasificado y eso es lo más importante. Es hora de dar un paso atrás, y os mantendré informados sobre mi futuro. Me lo he pasado en grande jugando durante todo este tiempo, y la cosa no puede pintar mejor para el equipo de FaZe Clan. Sólo puedo desearles la mejor de las suertes. Es mi último torneo con ellos.»

Llega Karrigan

Pero la rueda no se detienen, y el fichaje de Finn «Karrigan» Andersen se confirmó poco después. Llevaba sonando su nimbre desde que Olofmeister empezó a compaginar inactividad con torneos como stand-in del equipo.

Imagen
Fuente: @mousesports

Karrigan ya estuvo en Faze Clan, equipo al que capitaneó entre 2016 y 2018. Había colocado a mousesports entre los mejores, y ahora todo apunta a que completará un roster temible junto a nombres como «coldzera», «rain» o «Twistzz.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE