Pokémon

El primer evento de Pokémon Escarlata y Púrpura llegará pronto

"¡Aquí está Eevee!" estará presente del 25 al 27 de noviembre

Con Pokémon Escarlata y Púrpura ya en nuestras manos, ahora toca pensar en el futuro. Lo más importante es saber si Game Freak implementará algún parche temprano con el que solucionar todos los bugs y fallos que asolan el título. Pero, lejos de ello, también hay que pensar en el nuevo contenido que implementarán en estos videojuegos de cara a las próximas semanas.

Tanto es así que ya conocemos el primer evento que se lanzará en los títulos de nueva generación. Tendrá lugar del 25 al 28 de noviembre de este 2022 y en él tendremos mucha más facilidad a la hora de capturar un Eevee. El propio nombre del evento lo indica así: «¡Aquí está Eevee!«. Como podéis intuir, este extraño Pokémon que cuenta con el ADN más inestable de la saga aparecerá más fácilmente, permitiéndonos conseguir así todas sus evoluciones con distintos teratipos.

«¡Aquí está Eevee!», el primer evento de Pokémon Escarlata y Púrpura

Tal y como confirman desde la web oficial de Pokémon, cuando se active el evento Eevee aparecerá más fácilmente en las teraincursiones. Incluso nos encontraremos con ejemplares de distintos teratipos, encontrando así a Eevee con teratipo de Agua, Fuego o Planta, entre muchos otros. Esto nos permitirá buscar el teratipo  que más nos interese de cara a su futura evolución.

El evento empezará el 25 de noviembre a las 01:00 horas (CET) hasta el lunes 28 a las 00:59 horas (CET) tendremos la posibilidad de hacernos con Eevee de distintos teratipos de manera mucho más sencilla. Eso sí, tendremos que participar en las teraincursiones para tener opción de conseguir el mayor número posible de estas criaturas.

Pokémon Escarlata y Púrpura salió a la venta el pasado 18 de noviembre y se ha convertido en uno de los videojuegos peor valorados en Metacritic a ojos del público.

Más en nuestra sección de Pokémon.