Pokémon

The Pokemon Company anuncia la Top Deck Academy

Vídeos semanales para aprender más de su juego de Cartas Coleccionables

The Pokemon Company es una de las empresas más grandes y populares de todo el mundo, en el que siempre están publicando nuevos videojuegos o contenidos de estos. Su nuevo lanzamiento es Top Deck Academy. El proyecto estará disponible a aprtir del jueves 4 de febrero a las 23:00 hora peninsular.

Top Deck Academy será una nueva serie de vídeos semanales emitidos en sus cuentas de Twitch y YouTube. Cada jueves a las 23:00 hora peninsular darán consejos y guías a jugadores, de cualquier nivel, a aprender o conocer más de su juego de Cartas Coleccionables, JCC.

Formato del programa

En cada programa de Top Deck Academy contará con la participación de expertos en su juego de Cartas Coleccionables, JCC. Cada uno de ellos cuentan con años y años de experiencia, tanto en el competitivo como narrando torneos. Los invitados ayudarán, a través de consejos y trucos, a los entrenadores en mejorar su baraja, configuración del meta, estrategias ganadoras y ganar sus combates.

Iniciativas como la Top Deck Academy agrandan la figura The Pokemon Company. No sólo como un videojuego, sino una manera en que todos los fans podamos disfrutar, entre todos juntos, cada uno de los productos de Pokémon.