Pokémon

Llega un último y gran tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus antes de su lanzamiento

Desde Nintendo nos han mostrado parte del gameplay del juego así como algunos

Leyendas Pokémon: Arceus llegará a Nintendo Switch en las próximas semanas. Desde Nintendo quieren que todos los aficionados estén preparados para el aterrizaje de su nuevo y esperado título. Es por ello que desde hace tiempo han publicado diferentes vídeos con el fin de ir presentando todo lo que traerá el videojuego. Y esta madrugada han mostrado uno de 6 minutos en el que podemos ver tanto parte de su gameplay como diferentes localizaciones de la Región de Hisui.

Leyendas Pokémon: Arceus y su nuevo tráiler

Con este fragmento, Nintendo quiere hacer un adelanto de todo lo que está por venir. Si bien ya hemos ido conociendo a los personajes, ahora es momento de ver esa calidad gráfica tan criticada que nos habían mostrado. A esto se suma esa nueva información sobre el sistema de misiones, cómo nos enfrentaremos a los Pokémon salvajes o algunos personajes que serán más que relevantes para nuestra aventura.

Aparte de lo ya mencionado, nos encontramos con muchos más detalles que no han pasado desapercibidos. Entre ellos se puede apreciar cómo es posible esperar que pase el tiempo para jugar en una hora determinada del día (y noche) o simplemente esperar un tiempo concreto. Los Pokémon salvajes también aparecerán en horas concretas e incluso tendremos la posibilidad de usar algo que parece ser cebo.

Entre los Pokémon más poderosos que nos han mostrado podremos encontrarnos con algunos como Crobat, Garchomp o Lucario. Estos monstruos serán más complejos de capturar ya que no cesarán de lanzar ataques. Incluso parece que habrá una especie de rango de progresión. Y es que, completando misiones, parece que iremos aumentando nuestro rango con el Equipo Galaxia y, con ello, siguiendo con la progresión en la historia del videojuego.

Por lo pronto, Leyendas Pokémon: Arceus llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de enero.

Más en nuestra sección de Pokémon.