Pokémon

Gardevoir será el nuevo personaje de Pokémon Unite

Tras una semana de vida, el MOBA ya planea añadir nuevos Pokémon

Prácticamente ha pasado una semana desde que Pokémon Unite llegó a Nintendo Switch. Con el videojuego, los usuarios pueden disfrutar de 20 personajes, por lo que tienen bastantes posibilidades para jugar distintos Pokémon. Sin embargo, parece que Tencent planea introducir un nuevo Pokémon en el videojuego. Lo hará mañana mismo y será Gardevoir.

Gardevoir llega a Pokémon Unite

Lo que parece claro es que Gardevoir será un Pokémon ofensivo y que sus ataques serán a distancia. Por lo que hemos visto, su Unite Move permite a este Pokémon deformar el espacio en el área elegida y atrae a los enemigos. Algo similar a la [R] de Rell, aunque sin robar resistencias. Sin embargo, aplicaremos control de masas y con ello infligiremos daño a los enemigos cuando el espacio deformado desaparece.

Por otra parte, también conocemos las habilidades tanto de Ralts, Kilria y el propio Gardevoir. Así, os dejamos con las habilidades de un Pokémon que promete ser similar al Ninetales de Alola y que nos ofrecerá horas de diversión:

  • Teleportar: Permite desplazarse a la ubicación seleccionada.
  • Psicocarga: Inflige daño directo.
  • Premonición: Una explosión que se produce de manera remota.
  • Confusión: Al igual que Premonición, realiza daño remoto.
  • Psíquico: Daño en área que realiza daño y ralentiza a los enemigos.
  • Moonblast: Da la posibilidad de atacar mientras se aleja.

Por otra parte, al igual que otros personajes a distancia, cada tercer ataque, su básico se mejora. Si conseguimos impactar sobre un enemigo, reduciremos su defensa especial durante un breve periodo de tiempo.

Todavía no sabemos si existirán otras maneras de hacerse con este Pokémon aparte de pagando. Puede ser que la compañía decida ofrecerlo a través de desafíos dentro del MOBA o quizás como una bonificación por iniciar sesión. Tendremos que esperar unas horas para saberlo, aunque este Gardevoir parece que va a ser un personaje muy entretenido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE