League of Legends

Caedrel crea su propio ‘Dream Team’ con jugadores de LEC

No es tan fácil como parece

La temporada regular del Summer Split de la League of Legends European Championship (LEC) está a punto de llegar a su fin. Tan solo nos queda saber quién se quedará con el sexto puesto de los playoffs. Así pues, con todo prácticamente decidido, ya hemos visto el nivel de todos los equipos y jugadores. Marc Robert Lamont «Caedrel» tuvo que elegir en directo qué jugadores formarían su equipo soñado.

El ‘Dream Team‘ de LEC de Caedrel

Fueron varios espectadores los que decidieron comenzar ese juego. Caedrel tenía que montar un Dream Team utilizando únicamente jugadores de la LEC. Sería el equipo con el que Europa competiría en un torneo internacional si se tuviera que jugar ya mismo.

Las normas eran sencillas: cinco jugadores de LEC y no se puede repetir equipo. Es decir, si eliges al midlaner de G2 Esports ya no puedes utilizar a ningún jugador de ese equipo. Con todo ello, Caedrel aceptó el reto, aunque con el paso de los segundos notaba cómo se iba haciendo más difícil. Tanto es así que hasta los últimos segundos del vídeo no se decidió por completo.

Caedrel empieza el reto muy confiado. «Inspired en jungla y Caps como midlaner«, afirma el streamer. A continuación se queda con Upset y Hylissang en la calle inferior. No obstante, las normas eran que solo podía elegir un jugador por equipo, por lo que el reto comenzó a complicarse. A partir de ahí empieza a hacer sus cálculos, incluyendo a Hans sama, Razork y otros jugadores.

Sin embargo, no es hasta los segundos finales del vídeo cuando se queda con un equipo. Eso sí, no sin mostrar dudas. Y es que es una situación muy compleja. Con todo ello, el Dream Team de Europa que formaría Caedrel estaría compuesto por: Odoamne, Razork, Caps, Upset y Kaiser.

¿Estáis de acuerdo o formaríais otra plantilla?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE