Síguenos

League of Legends

League of Legends nos muestra un teaser de su nuevo campeón

Nuevo campeón teaser league of legends

Tras la salida al servidor oficial de Seraphine hace tan solo unas semanas, League of Legends ya empieza a allanar el camino para presentar a su nuevo campeón, que previsiblemente será un Support de aspecto bastante tanque al estilo de Nautilus o Leona. En el día de ayer, nos han enseñado un corto e inquietante vídeo donde empieza a asomar este nuevo campeón del MOBA de Riot Games.

El nuevo support de League of Legends podría estar más cerca de lo que pensamos

 

El nuevo support del League of Legends podría estar mucho más cerca de salir de lo que muchos esperamos, ya que recordemos que además de este teaser en redes sociales, también recordemos que en el cliente hay dos fechas señalas: El 23 de este mes y el 11 de diciembre.

Fechas señaladas cliente league of legends

Estas son las fechas señaladas que podemos ver en el cliente de League of Legends, y que nos revela cuando será presentado oficialmente este nuevo campeón.

Viendo que el campeón ya se ha dejado ver, optamos por que la fecha en la que se presentará este campeón y en la que, probablemente, saldrá en en PBE será el 23 de este mes de noviembre. Según el «Champion Roadmap» que presentaron los desarrolladores un par de meses nos comentaron que para este año solo quedaban Seraphine y este support por lanzar antes de que se terminase este año.

Más noticias:  ¿Qué necesitan los ADC en esta pretemporada?

Riot en este Roadmap nos comentaba que el campeón era un fugitivo muy peligoros, y que además iba «altamente armado», por lo que ya sabemos un poco la temática que tendrá este nuevo tanque de la posición de apoyo.

Además, Riot Games también planea lanzar algunos reworks pronto, como el del Dr. Mundo, que ya está anunciado.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends