Síguenos

League of Legends

La LEC, gran triunfadora en los Esports Awards 2020

Sjokz LEC Esports Awards

Los Esports Awards de este año 2020 se han llevado a cabo en la pasada noche, y ya tenemos la lista completa de ganadores, de la cuál destacaremos a la máxima división europea de League of Legends y a sus integrantes, que han salido bastante favorecidos.

El equipo de la LEC, premiado como el mejor equipo de contenido del año

 

Todo el equipo de la LEC está de celebración hoy, y es que han ganado el premio al mejor equipo de contenido del año en lo que a Esports se refiere. El premio no es de extrañar, ya que desde que la LCS EU se convirtió en la LEC, no han dejado de sacar una gran cantidad de piezas de contenido de gran calidad y originalidad, dándole una identidad propia a la competición. Riot Games, empresa madre de la LEC se llevó también varios premios gracias a League of Legends, como el de juego del año o el de «Publisher» del año.

Más noticias:  Habilidades detrás de Rell, la nueva campeona de League of Legends

 

Además, Sjokz, presentadora de la LEC se ha llevado también el galardón a presentadora de esports del año por su papel en la máxima competición Europea de League of Legends, principalmente. Otros grandes ganadores de la noche fueron precisamente uno de los equipos participantes en la liga, G2 Esports, que se llevó el premio a la organización de Esports del año. Además, su CEO, Carlos ocelote ganó el premio a personalidad del año y su streamer Ibai se llevó el premio a streamer del año por delante de gente como xQc.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends