League of Legends

Las increíbles mecánicas de Faker con Lee Sin no tienen rival en SoloQ

Si pestañeas, estás acabado

Versiones atrás, Lee Sin se convirtió en un campeón de League of Legends que, en lugar de jugarse en jungla, se utilizaba en las sololíneas. Poco a poco, El Monje Ciego ha regresado a su posición natural, aunque todavía es posible utilizarlo en la calle central o en la toplane. Así, algunos jugadores como Lee Sang-hyeok «Faker» utilizan a Lee Sin en sus partidas clasificatorias.

Faker da una clase de cómo utilizar a Lee Sin

Sabemos que la habilidad mecánica de Faker está al alcance de muy pocos. El midlaner coreano ha demostrado que es un experto con Lee Sin en sus manos tanto en SoloQ como en la propia League of Legends Champions Korea (LCK). Así, podemos ver cómo su KDA con el campeón en la competición coreana es de 6, siendo el máximo entre el resto de midlaners, tal y como nos muestra gol.gg.

Hace unas horas, Faker se encontraba en directo y demostró a todos sus espectadores por qué hay que temer cuando lleva a Lee Sin. Hace unos días realizó una impresionante jugada contra un Lucian y hoy humilló por completo a dos rivales.

Faker Lee Sin jukes from leagueoflegends

Como vemos, el clip empieza con Faker empujando la oleada en la calle central. El jugador está muy atento al mapa y se da cuenta de que la Diana enemiga está limpiando el campamento de los picuchillos. Faker espera el tiempo oportuno y en cuanto sabe que la campeona ya ha terminado con los monstruos, lanza la [Q] – Onda sónica, la cual impacta sin visión alguna. Esto sorprendió a Diana, quien esperaba que Faker empujase la oleada y así saltar sobre él para matarlo.

Tras saltar sobre ella, le infligió un gran daño que terminaría con un combo de [R] – Ira del dragón + [Q] que acabaría con la vida de la jungla enemiga. A continuación Faker simplemente tuvo que saltar con la [W] – Salvaguarda para así escapar de la Irelia que había llegado a apoyar a su compañera. Con todo ello, Faker consiguió llegar sano y salvo a su línea para seguir creciendo en la partida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba