Síguenos

League of Legends

Peanut y LGD separan sus caminos

Peanut LGD

Los movimientos en el mercado de fichajes no cesan, y en este caso es el equipo proveniente de la LPL, LGD Gaming, quien ha anunciado cambios dentro de su alineación. LGD ha informado mediante sus redes sociales que separa sus caminos con su jungla durante esta temporada, Peanut.

Peanut abandonará LGD justo después de Worlds 2020 y tras un año en la organización

 

Peanut abandona LGD tras justamente un año dentro del equipo, ya que recordemos que llegó en noviembre del pasado 2019 proveniente de Gen G. Esta separación se produce justo después de un campeonato mundial donde ni Peanut ni el equipo de LGD estuvo a la altura de las expectativas, quedándose fuera del campeonato en la fase de grupos.

Peanut lleva en activo desde el pasado año 2014 y ha pasado por equipos tan importantes como Gen G, SKT T1 o Kingzone DragonX por ejemplo. Además , ha acudido al campeonato mundial en 3 ocasiones, ha ganado el MSI de 2017 y 3 títulos de la LCK, pero el jungla no ha encontrado el éxito que él esperaba en la LPL.

Más noticias:  Habilidades detrás de Rell, la nueva campeona de League of Legends

 

Ha sido un año complicado para Peanut, especialmente después de su pobre actuación en Worlds, ya que recordemos que algunos individuos se hicieron pasar por fans del equipo para mandarle una amenazante corona de flores funeraria, entre otras cosas.

Peanut pasará a ser Free Agent y de momento no tenemos demasiada información de que pasará con él en el futuro, es posible que vuelva a Corea para comptir de nuevo en la LCK, que busque suerte en otro equipo de la LPL o incluso que se termine retirando, ya que es todo un veterano.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends