League of Legends

¡Así es el primer gameplay del rework de Udyr!

El campeón cada vez está más cerca de ser lanzado

El rework de Udyr, esa gran incógnita que todos los jugadores de League of Legends tienen en sus mentes. Ha pasado mucho tiempo desde que Riot Games nos ofreció detalles sobre cómo cambiará el campeón, cómo se verá dentro del juego y, por supuesto, cómo se jugará en partida. Tened en cuenta que desde la desarrolladora afirmaron que no volverían a mostrar nada de la actualización del personaje.

Bien, parece que ese momento ha llegado. Y es que desde la compañía ya nos han presentado el primer vídeo del rework de Udyr. Por supuesto, todavía no tenemos conocimiento completo sobre cómo funcionarán sus habilidades. Lo que sí podemos decir es que ya hay un pequeño gameplay del campeón y que apunta a ser más que interesante.

Ya tenemos el primer gameplay del nuevo Udyr

Lo que podemos ver es que el campeón se ve mucho más actualizado. Ya no es ese Udyr antiguo cuyas texturas parecían sacadas de un videojuego que no tiene nada que ver con el League of Legends actual. Ahora nos encontramos frente a un campeón de verdad que todo el mundo querrá probar desde el día de su lanzamiento al servidor oficial.

Por el momento no tenemos mucha idea de cómo funcionarán sus habilidades. Lo que sí podemos ver es que mantiene la esencia del Udyr de siempre. Ese estilo de combate cuerpo a cuerpo que consiste en perseguir y atosigar al rival hasta acabar con él. Eso sí, todavía tenemos que esperar a las descripciones de las habilidades para ver cómo funcionarán.

Lo que nos queda claro es que falta poco para que el nuevo Udyr llegue a MOBA. Teniendo en cuenta que ya nos están presentando al campeón podemos deducir que pronto entrará en el PBE y, posteriormente, al servidor oficial.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba