Valorant

Team Liquid ficha a dimasick y eMIL

La organización ha completado su equipo de VALORANT de cara al Last Chance Qualifier

Team Liquid ya ha culminado su quinteto inicial con la incorporación de Dmitriy Matvienko «dimasick«. La organización ha anunciado la incorporación del jugador kazajo y el fichaje de Emil Sandgren «eMIL«, que será el nuevo primer entrenador del equipo de VALORANT de Liquid. El club ha hecho los últimos cambios a sus plantillas de cara al Last Chance Qualifier (LCQ), donde competirá por la última plaza para el VALORANT Champions.

2022 no ha sido un año excesivamente estable para el equipo de VALORANT de Team Liquid. A mediados de año Connor Blomfield «Sliggy«, que con la llegada de eMIL ha puesto punto y final a su etapa en Liquid. Además, durante el último verano la organización se ha despedido tanto de Aurimas Zablockis «Dreamas» como de Travis Mendoza «L1NK«, que ha puesto rumbo a Acend para jugar en el LCQ. Dimasick ocupará el lugar del jugador lituano.

Dimasick llega en calidad de agente libre a Team Liquid ya que desde el pasdao mes de abril no compite. Su último equipo fue Team Finest, club del que se marchó tras un mes. Anteriormente el kazajo destacó por formar parte de FunPlus Phoenix durante 2021. En cambio, eMIL aterriza a Liquid procedente de Guild X, el equipo femenino de VALORANT de Guild Esports. El técnico sueco destacó por ser el entrenador de Ninjas in Pyjamas desde finales de 2020 hasta finales de 2021.

Los cambios realizados por Team Liquid están hechos por y para el LCQ. El próximo 7 de agosto arrancará el torneo que decidirá la última plaza de cada región de cara al VALORANT Champions, el torneo más importante del shooter de Riot Games. A diferencia de otros deportes electrónicos, Liquid forma parte de Europa (EMEA). Por lo tanto, se deberá enfrentarse a G2 Esports, Guild Esports, Acend, M3 Champions, BBL Esports, Natus Vincere y OG LDN UTD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba