Valorant

Shroud debuta como profesional en Valorant con derrota

El esperado estreno de Shroud

Michael «Shroud» Grzesiek, una de las figuras más destacadas a nivel mundial en Twitch y con un destacado pasado como jugador profesional en Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), sorprendió a todos cuando anunció su decisión de volver al profesionalismo, pero en esta ocasión el juego escogido fue Valorant y el equipo Sentinelsuno de los más reputados en la escena mundial.

Shroud ya ha debutado como profesional, y lo ha hecho ante The Guard en el Last Chance Qualifier de Norteamérica. Un estreno con derrota por 2 a 1, pero que fue todo un éxito, con cientos de miles de personas esperando ver el encuentro, y el norteamericano no decepcionó y dejó buenas sensaciones. Una de las características más destacadas de su juego siempre fue la precisión, y varios momentos en el encuentro dejaron ver que todavía sigue ahí.

Shroud, leyenda de Twitch, regresa a los esports

Un regreso esperado y que nadie creía que fuese posible. Cifras de récord para la competición, con sus mejores números de la historia, y es que en caso de funcionar, Shroud puede ayudar a que Valorant siga creciendo todavía más.

Han pasado unos cuatro años desde que decidiese dejar CS:GO y convertirse en streamer a tiempo completo, y la realidad es que no le ha ido nada mal. Ha sido durante mucho tiempo una de las figuras más destacadas de todo Twitch, y llegó a firmar un contrato histórico con la extinta Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft que buscó competir de tú a tú con Twitch. Habrá que estar atentos a su evolución como jugador profesional y todo lo que puede ofrecer en Valorant.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba