Valorant

TenZ filtra por error una scrim de Sentinels en la que ya aparece Shroud

No se dio cuenta e hizo directo de su enfrentamiento contra FaZe Clan

A pesar de que nadie quiere hacerlo, es normal que en ocasiones se filtren cosas. Hasta los propios jugadores profesionales hacen leaks sin querer. Y el último afectado por una filtración fue Tyson Ngo «TenZ«. Y es que el jugador de Sentinels filtró una scrim de su equipo contra FaZe Clan. En este enfrentamiento pudimos ver también a Michael Grzesiek «Shroud» en acción.

Esto se produjo después de que TenZ se equivocase de botón. Sí, el jugador de Sentinels quería grabar esta partida para revisarla después y poder analizar así sus errores así como al equipo rival. El problema llegó cuando TenZ iba a darle a grabar y, en su lugar, le dió a iniciar transmisión, por lo que empezó a hacer directo. Fue a través de redes sociales donde se disculpó, reconociendo que no fue algo intencionado.

TenZ filtra su scrim contra FaZe Clan y vemos a Shroud en acción

El enfrentamiento fue entre Sentinels y FaZe Clan, dos equipos que se están preparando para el VCT Last Chance Qualifiers. Ambos quieren representar a NA en el próximo VALORANT Champions y tendrán que pasar por ahí para conseguirlo. Sentinels quiere recuperar el trono y para ello han fichado a jugadores como el ya mencionado Shroud o Jordan Montemurro «Zellsis«.

Por lo que parece, las declaraciones de Shroud eran ciertas. El jugador afirmó que desempeñará el papel de humos dentro de Sentinels. Y esto parece ser cierto, sobre todo teniendo en cuenta que en esta scrim estaba jugando Astra. También hemos visto cómo TenZ se ha encargado de llevar el papel de Chamber, algo que podría ayudar al equipo a volver a lo más alto.

Un total de tres rondas fue las que jugó TenZ en directo. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba en stream y cortó inmediatamente. Ahora tendremos que esperar para ver si Riot Games sanciona al jugador o al club en algún momento, sobre todo teniendo en cuenta que este directo pudo afectar a sus rivales.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba