Parche 6.02 VALORANT: Riot ayudará a los jugadores con alta latencia

Como siempre, también llegan correcciones a los principales errores

Poco a poco, Riot Games está recuperando la normalidad. Semanas atrás la desarrolladora sufrió un ciberataque que afectó principalmente a League of Legends y Teamfight Tactics. Parece que VALORANT se libró de este problema. Esto les ha permitido continuar con el calendario con total normalidad. Con todo ello, Riot ya nos ha presentado las notas oficiales del parche 6.02 de VALORANT.

En esta versión, Riot Games solventará los graves problemas que han surgido en torno a la alta latencia y cómo afecta a los jugadores. Esperan que con los cambios, los usuarios no vuelvan a sufrir este tipo de problemas y puedan disfrutar de sus partidas con total normalidad. El objetivo a fin de cuentas es reducir todo lo posible el impacto de las condiciones de red de otros jugadores en la partida del resto.

Sin más preámbulos, aquí tenéis las notas oficiales del parche 6.02 de VALORANT.

Sistemas de la experiencia de juego

  • Reducido el límite máximo de rebobinado del servidor de 200 ms –> 140 ms.
  • Riot quiere que la latencia alta sea menos ventajosa. Se espera reducir la frustración que sienten los jugadores contra los usuarios con latencia alta.

Actualizaciones sociales del parche 6.02 de VALORANT

  • Beta de la evaluación de voz: Seguirán recopilando datos para los informes de comportamiento, mejorando el impacto de las intervenciones de comportamiento relacionadas con comunicaciones.

Errores del parche 6.02 de VALORANT

Agentes

  • PUNTO/CERO de KAY/O ahora muestra correctamente a los enemigos suprimidos.
  • Mejorada la trayectoria del Bot explosivo de Raze cuando persigue a un enemigo.
  • Solucionado el error que provocaba que Bot explosivo se quedase atascado en una pared mientras se sacudía rápidamente y emitía un ruido fuerte.
  • El Engaño de Yoru ahora ya no se queda atascado en mitad del aire en varias ubicaciones.
  • Corregido el fallo por el que la definitiva de Cypher solo revelaba a los enemigos una vez si se moría o si la ronda cambiaba durante un lanzamiento anterior.
  • La revelación del Hurto neuronal de Cypher ya no se interrumpe si se muere tras su despliegue.

Mapas

  • Los pasos de los jugadores en Lotus ya no suenan cuando caen desde la plataforma de B Site a la fuente.
  • Reducido el volumen de la puerta de Lotus durante la fase de giro.
  • La rotación de la puerta de Lotus ahora debería ser más fluida si hay varios jugadores juntos.
  • Solucionado el error por el que los jugadores aparecían al lado equivocado de la barrera junto a C Site si se encontraban en la puerta giratoria al término de la ronda.
  • La insignia de Paul Delmann en Fracture ya no se queda atascada en la pantalla tras la fase de compra.

Armas

  • Los sonidos de la Frenzy y la Bulldog ya no están más atenuados que otras armas en tercera persona.

Social

  • El chat de voz ya no dejará de funcionar si nos desconectamos de internet durante menos de 60 segundos.

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