ComunidadCS:GOValorant

Shroud y su nueva comparación de la dificultad de VALORANT y CS:GO

"Le hace parecer una broma con su dificultad"

Si bien Counter-Strike: Global Offensive sigue siendo el gran FPS de nuestra región, poco a poco hemos visto cómo VALORANT ha pegado un subidón importante. El shooter de Riot Games ha encontrado la manera de atraer a más jugadores y muchos creadores de contenido y profesionales han decidido pasarse a este videojuego. Así lo hemos visto con Michael Grzesiek «Shroud«, quien en más de una ocasión ha hablado sobre estos dos videojuegos.

Hace unas horas, el famoso creador de contenido volvió a hablar sobre los dos títulos. Pronto, Shroud hará su debut profesional junto a Sentinels. Esta llegada al panorama competitivo del shooter de Riot Games será cuatro años después de retirarse de CS:GO. Y así, Shroud ha destacado que VALORANT es un videojuego mucho más complejo que el título de Valve.

Shroud y su nueva comparación entre VALORANT y CS:GO

En esta ocasión, Shroud se contradice con las palabras que dijo allá por 2020. Por aquel entonces, el jugador de Sentinels dijo que VALORANT era mucho más fácil puesto que los mapas tenían menos distracciones y el techo de aprendizaje es mucho menor. Sin embargo, tras dedicar muchas horas al juego de Riot Games y unirse a un equipo profesional, Shroud ha cambado por completo su opinión.

«Este juego es muy difícil. CS:GO parece una broma a su lado, te lo aseguro. No estoy tratando de endulzar nada, este juego es difícil y no hay más que hablar«, afirmó en pleno directo mientras jugaba. «En verdad me pregunto si es difícil porque todos los jugadores son muy buenos porque el juego es posiblemente más fácil. Tal vez esto es lo que hace que la competición sea mucho más alta«, finalizó Shroud.

Por lo pronto, Shroud está a punto de empezar una nueva vida competitiva de la mano de Sentinels en VALORANT. Veremos qué tal le va y qué opina de volver al juego profesional cuatro años después de su retiro.

Más en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba