Comunidad

Ludwig revela todo el dinero que ha ganado

Una gran suma económica

Ludwig Ahgren es uno de los creadores de contenido más importantes en Norteamérica, una figura que mueve grandes cifras de audiencia a su alrededor y que en los últimos tiempos ha tenido alguna que otra decisión controvertida. Su marcha a YouTube Gaming le sigue reportando gran éxito, y en uno de sus directos declaró la suma total de dinero que había ganado en su carrera.

Ante la pregunta del dinero que había ganado, sorprendentemente Ludwig contestó a su audiencia: «Creo que está bien contestar a esto. Creo que en total tengo como 1,5 o 2 millones de dólares», comentó Ludwig. Una cantidad que sorprendió a parte de la audiencia, la cual declaró que era más baja de lo que esperaban.

El propio Ludwig quedó sorprendido ante ese tipo de comentarios, destacando que era una gran cantidad de dinero. Una suma económica que día tras día crece conforme la carrera de este streamer va a más.

La decisión de Ludwig

Ludwig conmocionó al mundo de la creación de contenido cuando anunció que dejaba Twitch al haber fichado por YouTube Gaming. Un importante movimiento en esa constante marea que empieza a ser el mercado del streaming en Norteamérica. Ludwig es la persona con el récord de suscripciones en Twitch, superando las 282 mil, un número de otro planeta.

Una decisión que no parece haber sentado muy bien a Twitch, y es que tanto Ludwig como otros creadores de contenido que abandonaron la plataforma tras firmar con YouTube Gaming, no han aparecido en el Twitch Recap de 2021. Un gesto extraño, y es que ,pese a que ya no formen parte de la misma, han aportado cifras importantes durante el tiempo que han estado en Twitch, por lo que lo más lógica y ético es que apareciesen en el resumen anual de los usuarios que consumieron su contenido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba