Comunidad

La pareja de sinatraa defiende al jugador sobre las acusaciones

La ex pareja de Jay asegura haber presentado un informe policial detallando el presunto abuso sexual

El caso de Jay Won «sinatraa» sigue estando a la orden del día. Hace poco más de un mes desde que la ex pareja del jugador, Cleoh Hernández «cle0h«, emitió una acusación de abuso sexual contra Won. Ahora llega nueva información por la cual la propia cle0h asegura que ha presentado un informe policial en el que se detalla el presunto abuso sexual. A esto ha respondido la actual pareja de sinatraa, asegurando que nunca se ha sentido insegura a su lado.

Cleoh presenta los detalles del presunto abuso

Hace unas horas, la ex novia de sinatraa afirmó haber presentado un informe policial. En él confirma haber detallado el presunto abuso sexual y emocional que sufrió por parte del jugador. En uno de sus últimos tweets, Cleoh afirma que la investigación no ha finalizado. «Presenté el informe. El caso está abierto y continúa su curso. Eso es todo lo que voy a decir sobre este asunto«, afirma.

A lo largo del comunicado, Hernández habla sobre el chantaje emocional que el jugador aplicaba sobre ella, diciendo que la hacía sentir culpable cuando no quería mantener relaciones sexuales. «Me hacía sentir culpable por decir que no quería tener relaciones sexuales», añade. A esto añade que lo tranquilizaba para que no se enfadara con ella, aunque también recalca que si esto hubiera ocurrido en persona se hubiera rendido.

La defensa de la pareja de sinatraa

Sobre todo este asunto también habló Emma «Emmyuh«, la actual pareja de sinatraa. Para ello publicó en sus redes sociales una ‘declaración improvisada‘. En ella, Emma defiende al jugador y comenta que nunca se ha sentido insegura durante su relación con sinatraa. «Siempre ha puesto mi comodidad por encima de todo», asegura. También respondió a las declaraciones de cle0h sobre el informe policial, destacando que «nunca ha dicho nada sobre cómo nos trató a él o a mí».

El propio Jay Won ya negó en su momento cualquier tipo de acusación de abuso. A todo esto añadió que lamenta cómo finalizó su relación con la que fue su pareja. Por el momento, el caso de sinatraa sigue siendo investigado tanto por Riot Games como por el club de VALORANT al que pertenece, Sentinels. Cabe destacar que hasta que haya una resolución, el jugador tiene una suspensión para participar en torneos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE