ComunidadLeague of Legends

Asmongold pone todas sus esperanzas en el MMO de LoL

El creador de contenido cree que la compañía tiene a mano todos los recursos para hacerlo brillar

Desde hace tiempo sabemos que Riot Games trabaja en un MMORPG que, a priori, estará enfocado en el universo de League of Legends. Runaterra acogerá un videojuego que apunta a ser único en todos sus aspectos. Tal es el hype por este videojuego que la mayoría de creadores de contenido y aficionados a este género esperan con ansias más información y novedades sobre el MMO de LoL.

Uno de ellos es Asmongold, quien habló en directo sobre este videojuego y lo que puede significar para todos nosotros. Lo que el streamer tiene claro es que Riot Games puede hacer una obra de arte única. Tanto es así que afirma que la desarrolladora de League of Legends tiene en su mano todo para hacer que el juego sea un auténtico éxito.

¿Conseguirá el MMO de LoL ser un éxito? Asmongold cree que sí

Durante el vídeo podemos ver cómo Asmongold nombra diferentes puntos que podrían llevar al videojuego a ser un éxito. Lo más importante es la base de aficionados que hay detrás de League of Legends. A ello se suma el gran mundo que Riot Games ha creado con el paso de los años y, por supuesto, el lore que a día de hoy sigue en desarrollo.

«Riot tiene una fanbase gigantesca. Parece que también han creado un mundo que es enorme. Hablamos de una gran compañía que puede desembolsar una buena cantidad de dinero«, afirmó Asmongold, que no se detuvo ahí. Y es que el creador de contenido habló sobre el recorrido de Riot Games y sus juegos como LoL o VALORANT, para los que no hace falta pagar para ganar.

Por el momento no hay muchos detalles sobre este MMO que, según revelaron meses atrás, tampoco es algo seguro. No sabemos fechas ni posible nombre que tendría este videojuego. La espera se hará larga, eso está claro, aunque conociendo a Riot Games queda claro que el resultado merecerá la pena.

Más noticias en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba