CS:GO

HooXi y jks completan el roster de G2 Esports

Aleksibe todavía sigue buscando equipo

Se confirma otro de los secretos a voces a falta de pocos días de que comience la nueva temporada. G2 Esports ha oficializado los fichajes de Justin «⁠jks⁠« Savage y Rasmus «⁠HooXi⁠« Nielsen para completar definitivamente el roster de CS:GO. Estas dos nuevas incorporaciones sirven para reemplazar la reciente salida de JACKZ y el bencheo de Aleksib, IGL que sigue buscando nuevo equipo para competir. El 2022 de los samuráis no ha sido del todo bueno y los cambios no han tardado en llegar en el quinteto.

El casting de G2 Esports llega a su fin. Con m0NESY, NiKo y huNter de jueces, el equipo de Ocelote ya ha encontrado a sus dos nuevos actores principales. A pesar de que kennyS se haya colado en el divertido vídeo, los elegidos son, como ellos mismos bromean, un stand-in y un desconocido. Tal vez HooXi sea el menos conocido de los dos fichajes, pero ha liderado a un Copenhagen Flames completamente exitoso. Por su parte, jks ficha por G2 después de nueve meses en el banquillo de Complexity pero con una IEM Katowice bajo el brazo tras ayudar a FaZe precisamente contra los samuráis.

Nuevo proyecto de G2 Esports para intentar levantar un gran título de CS:GO o, por lo menos, no cosechar las últimas actuaciones vistas en 2022. Los dos jugadores, de 26 y 27 años respectivamente, llegan para suplir al querido JACKZ y a un Aleksib que todavía sigue buscando equipo. El finlandés confirmó hace unas semanas que busca nuevo proyecto, pero no existen rumores que le acerquen a alguna organización. Por eso mismo, la organización cuenta en el banquillo a Aleksib y kennyS. El nuevo roster de G2 Esports debutará el 20 de agosto en la BLAST Premier Fall Groups ante Team Liquid. Torneo más que importante para comenzar la segunda mitad del año y comenzar a carburar con las dos nuevas incorporaciones.

  • Nemanja «⁠huNter-⁠» Kovač
  • Nikola «⁠NiKo⁠» Kovač
  • Ilya «⁠m0NESY⁠» Osipov
  • Justin «⁠jks⁠» Savage
  • Rasmus «⁠HooXi⁠» Nielsen
  • Rémy «⁠XTQZZZ⁠» Quoniam (entrenador)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba