CS:GO

El famoso clip de Tense llega a CS:GO en forma de pegatina

El español Danidem cuenta con 7 stickers en la cápsula del décimo aniversario

Para que luego digan que hace falta jugar un Major para tener pegatinas dentro del shooter. La cápsula de stickers del décimo aniversario del CS:GO trae 65 fantásticas pegatinas que conmemoran la larga historia del videojuego. Entre ellas destaca una muy conocida en la escena nacional y, desde hace mucho tiempo, en la internacional. El famoso «Green Whats Your Problem?» protagonizado por el español Tense llega en forma de pegatina y ya se ha hecho viral por redes sociales.

El «Green, green Whats your problem, green? Whats your problem? I say me alone ramp!» acompañado de unos toquecitos sin importancia al ordenador ya es historia del CS:GO. Lo venía siendo ya desde hace mucho tiempo gracias a la difusión por redes sociales, pero ahora es que pertenece al propio shooter de una manera inimaginable. La cápsula CSGO10 plasma este famoso clip de tense198_v2, streamer español, y los jugadores ya pueden incluirla en sus armas. La pegatina se puede adquirir en el mercado de Steam y, a día de escribir esta pieza, cuenta con un precio bajo.

El propio streamer abrió directo ayer tras conocer la noticia – desconocía la creación de esta pegatina – y se mostró muy contento de formar parte de la historia del CS:GO gracias a un momento tan gracioso que lleva viralizándose desde el principio. Jugadores profesionales, streamers y cuentas importantes de la escena del shooter se hicieron eco de este sticker recordando uno de los momentos más graciosos de los diez años de vida del CS:GO.

El español Danidem cuenta con siete pegatinas en la cápsula 

Dentro de las 65 pegatinas de la cápsula, el artista español Danidem cuenta con siete seleccionadas. En la entrevista publicada por ESPM hace unos días reconoció algunas de sus favoritas como eran Dragon Lore vs Howl, The Pain Train, Call your Flashes y Magic Rush Ball, stickers que han acabado dentro de la cápsula del aniversario. Cabe destacar la última de ellas, pues con mover el arma te dice al azar el punto para rushear. Gran noticia para el artista español que obtiene una enorme recompensa a su duro trabajo creando estas pegatinas. Para visualizar todas las pegatinas correctamente es necesario acudir a la cápsula dentro del menú del juego.

Más información del shooter de Valve en nuestra sección de CS:GO.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba