CS:GO

El espectacular ace de refrezh para mantener vivo a Heroic

La jugada del danés fue clave en la clasificación de su equipo a las semifinales de la ESL Pro League

Durante el último verano Heroic estado en el epicentro de ciertas polémicas relacionadas con Nicolai Petersen «HUNDEN«. Sin embargo, a nivel deportivo la organización ha vivido de la mano de uno de sus integrantes una de las mejores jugadas de la decimocuarta de la ESL Pro League. Durante el enfrentamiento contra Team Liquid en los cuartos de final de la EPL Ismail Ali «refrezh» protagonizó uno de los aces del torneo -y del año- para mantener con vida a su equipo en el momento clave. Y es que la situación de inferioridad resuelta por el entry fragger danés le dio a la larga el billete hacia las semifinales de la competición.

Refrezh maravilla al mundo con un clutch irreal

Tras perder inicialmente en Overpass y luego empatar en Nuke, Heroic tenía encarada la tercera partida de la serie para ir hacia las semifinales. El club danés se fue al descanso de Inferno con un parcial de 12-3 a su favor, algo que hacía creer que tenía el encuentro ya encarado a su favor. Sin embargo, Team Liquid se recuperó gracias a una gran actuación como antiterroristas, hasta el punto de poner el 14-15 en el luminoso. Teniendo sólo a refrezh con vida, los ganadores de la decimotercera temporada de la ESL Pro League parecían estar eliminados, pero el entry fragger culminó una maravilla para mantener con vida a su equipo.

Refrezh consiguió forzar la prórroga con un clutch que acabó en ace a su favor. Primero acabó con Gabriel Toledo «FalleN» y Jonathan Jablonowski «EliGE» en tree para posteriormente ir a por Jacky Yip «Stewie2k» y Keith Markovic «NAF«, que estaban resguardados detrás de las cajas del punto para cubrirlo. El danés se armó de sangre fría para esperar, plantar la bomba y cazar a Michael Wince «Grim» en un intento de desactivación. Finalmente el entry fragger culminó la que probablemente es la mejor jugada de su carrera cazando al último jugador de Liquid que quedaba en pie en coffins.

La importancia del ace se pudo ver en reacciones como la de Casper Møller «cadiaN«, que tiró su silla al suelo de la emoción. El clutch sirvió para que Heroic pudiera forzar la prórroga y finalmente llevarse los cuartos de final con un 19-16 en Inferno. En las semifinales de la ESL Pro League les espera Natus Vincere, que superó por 2-0 a ENCE. En las otras semifinales se enfrentarán OG y Team Vitality, que ganaron a Ninjas in Pyjamas y Gambit Esports respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE