League of Legends

Rumor: Selfmade habría aceptado la renovación con Team Vitality

El polaco habría decidido quedarse para seguir la dupla con LIDER

Aunque la temporada competitiva sigue su curso, las grandes ligas ya han puesto el punto y final. La League of Legends European Championship (LEC) es una de ellas y algunos equipos ya están pensando en lo que pasará el año que viene. Así, Team Vitality decidió ofrecer a Oskar Boderek «Selfmade» una ampliación de contrato para seguir ligado a la organización francesa. Y, según los rumores, parece que el polaco habría aceptado.

Selfmade se quedaría en Team Vitality

Tal y como cuenta @i_Eros_, ambas partes habrían llegado a un acuerdo para seguir juntos de cara a la Temporada 12. Esto quiere decir que Team Vitality se asegura continuar con un jungla de alto calibre como es Selfmade al menos durante un año más. Si los rumores son verdad, las declaraciones de Selfmade afirmando que el año que viene se quedará en Europa serían completamente ciertos.

La renovación de Selfmade iría de la mano de la permanencia de Adam Ilyasov «LIDER» quien, tal y como podemos ver en la Global Contract Database, todavía tiene contrato hasta noviembre de 2022. De este modo, la organización francesa mantendría el núcleo jungla/medio que arrancó durante el pasado Summer Split 2021. Si bien los resultados no fueron extraordinarios, es sabido que ambos jugadores mantienen una buena relación y querían jugar juntos.

Ahora bien, en caso de que este rumor sea una realidad, todavía quedaría por saber qué pasará con el resto del roster. En un principio, Szygenda, SLT y Labrov todavía tienen contrato, mientras que a Crownshot se le acaba este año. Eso significa que tendremos que esperar para saber si el tirador decide seguir ligado a la organización francesa o, por ende, busca un nuevo equipo.

Lo que queda claro es que en Team Vitality han de dar un paso al frente si quieren evitar la mala actuación que nos han ofrecido este Summer Split. El equipo se coló en playoffs por la mínima y casi consigue ganar a Fnatic en primera ronda, pero su performance a lo largo de los últimos meses no ha sido la esperada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba