G2 Esports confirma la salida de JACKZ con un emotivo vídeo

El francés ya ha fichado por HEET

Los rumores publicados por 1pv.fr hace unos días se han cumplido finalmente. Audric «JACKZ» Jug se desvincula de G2 Esports casi cuatro años después de su llegada. A pesar de haber estado muy cerca de tocar el éxito en varios ocasiones, el francés se despide del equipo sin haber ganado un gran torneo y cosechando varios subcampeonatos. Dos horas más tarde, la organización francesa de HEET ha confirmado el fichaje de JACKZ. 

Se despide el último francés de aquella alineación compuesta por JACKZ, shox, kennyS y boddy en G2 Esports. La organización de Ocelote ha confirmado la salida de Audric con un emotivo vídeo. En dicho documento se ha repasado gran parte de su trayectoria deportiva en la que se ha destacado, principalmente, su forma de ser tanto fuera como dentro del servidor. Algo que, sin duda, ha convertido al francés en un jugador muy querido por todos sus compañeros, rivales y aficionados.

Ocelote también ha publicado un mensaje de despedida para el francés, al cual considera una pieza clave en la importante trayectoria de G2 en CS:GO. «Amo a este hombre hasta la muerte», añade el CEO del club. Horas después, y también confirmando los rumores que legaban desde Francia, HEET ha confirmado el fichaje de JACKZ para su plantillaEl francés se reencontrará con su ex compañero bodyy en una plantilla formada, además de los dos mencionados, por afro, Djoko y Ex3rcice, todos ellos franceses. Heet debutará el 16 de agosto en la ESL Challenger League 42 con este nuevo quinteto.

Con esta salida y con Alkesib buscando un nuevo proyecto, G2 tan solo cuenta con NiKo, huNter y m0NESY en una plantilla liderada por XTQZZZ. La marcha de JACKZ puede que sea más fácil de suplir, suenan varios nombres para reemplazarlo, pero cubrir el puesto del finlandés no será tan sencillo. A falta de pocos días de que comience la segunda mitad del 2022, G2 necesita un IGL urgentemente y parece no encontrarlo en el mercado. HooXi es el principal candidato para un equipo que necesita cerrar cuanto antes su quinteto.