Esports

Team Spirit triunfa en el Major de Arlington de Dota 2

Un gran triunfo en Dota 2

La temporada 2022 avanza en todos los esports, y uno de los más seguidos a nivel mundial es Dota 2, que celebró el Major de Arlington por todo lo alto. Una cita en la que Team Spirit venció a PSG.LGD por 3 a 1 tras llegar desde la parte inferior del bracket, volviendo a mostrar la enorme capacidad para generar sorpresas que tiene el formato competitivo del MOBA de Valve.

El PSG.LGD suele ser uno de los grandes favoritos en la escena de Dota 2 a ganar cualquier torneo en el que participe. Un torneo prácticamente inmaculado del equipo chino hasta la gran final, superando incluso a Team Spirit en la final del upper bracket, y obligando a estos a tener que acceder a la final desde el lower bracket. Lo lograrían tras vencer al también equipo chino Team Aster. Finalmente, reencuentro en la gran final, un duelo que comenzó ganando PSG.LGD, pero que en un intenso segundo partido que llegó a los 75 minutos de duración, Team Spirit igualó la final y tras ello, vencería los dos últimos mapas para por 3 a 1 hacerse con el triunfo en un intenso y emocionante Major.

The International de Dota 2 regresa a lo grande

Dota 2 se prepara para un nuevo The International. Este año el torneo se celebra en Singapur durante el mes de octubre, y una vez más tratará de ser el evento de esports que más dinero reparta del mundo. Una cita histórica que ningún aficionado al MOBA de Valve puede perderse, y así lo demuestra la locura en el momento que las entradas han salido a la venta. En minutos, todos los tickets disponibles para acudir a The International 2022 se han agotado.

El juego de Valve continúa teniendo un enorme seguimiento, y así lo demuestra también su serie de animación, Dota: Sangre de dragón, la cual ya dispone de tres temporadas y goza de gran éxito. Un año más, se acerca The International, un evento que volverá a destacar por su gran emoción e intensidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba