Fortnite

¿Cuándo estará disponible el Torneo de Poder de Dragon Ball y Fortnite?

En las próximas horas empezará este gran y esperado crossover

Hace unos días nos hacíamos eco de un posible crossover inesperado y que ya es oficial. Fortnite y Dragon Ball unirán fuerzas para traernos a Goku y sus amigos al battle royale. Con el parche v20.40, Epic Games confirmó esta colaboración que ha hecho una gran ilusión a todos los aficionados tanto de la mítica saga como del videojuego.

Nuevas skins, recompensas o ubicaciones llegarán con esta colaboración. Eso sí, no es lo único que está por llegar. Tal y como se ha confirmado, parece que habrá un Torneo de Poder que hará temblar a todos los jugadores. Y por ello vamos a revelaros tanto la fecha en la que arrancará como los posibles regalos que podríais recibir en caso de uniros a la batalla.

Todo sobre el Torneo de Poder de Dragon Ball y Fortnite

El Torneo de Poder arrancará el próximo 18 de agosto. Todos los horarios estarán disponibles en la propia pestaña de «Competición» que hay dentro del battle royale. Y sí, estará disponible en todas las regiones, por lo que podéis prepararos para lo que se viene a Fortnite. Será un torneo de «dúos» y su duración está marcada en 3 horas. Hasta 10 partidas se pueden jugar durante esta ventana de tiempo, por lo que debéis exprimir el tiempo al máximo.

Eso sí, debéis tener en cuenta que es necesario poseer una cuenta de Epic Games con la autenticación en dos pasos y que el nivel de la cuenta debe ser 50 o superior. Esto impedirá que se cuelen jugadores con cuentas alternativas para intentar ganar más premios, fomentando así una competitividad mucho más sana.

A priori hay varias recompensas que los jugadores pueden obtener en este Torneo de Poder. En caso de eliminar a nuestros rivales con un Kamehameha, entraremos en una tabla clasificatoria. Conforme acabemos con nuestros rivales usando esta habilidad conseguiremos recompensas como el spray de Lord Beerus comiendo. Entre las recompensas nos encontramos con:

  • Top 50% en la tabla clasificatoria: Emote de Vegeta Enfadado.
  • 8 puntos obtenidos en la tabla clasificatoria principal: Banner del Kanji de Goku.
  • 3 puntos obtenidos por eliminar a rivales con un Kamehameha: Spray de Lord Beerus comiendo.

Más en nuestra sección de Fortnite.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba