Síguenos
Fortnite fall skirmish

Fortnite

Diez millones de dólares para Fortnite Fall Skirmish

Fortnite Fall Skirmish es la nueva iteración del competitivo de Fortnite.

Hace unos meses, Epic Games anunció que invertiría 100 millones de dólares en competiciones de Fortnite, sin aclarar del todo cómo lo harían hasta que poco más tarde anunciaron los Summer Skirmish.

Los Summer Skirmish fueron distintas competiciones a lo largo de ocho semanas de verano en donde invirtieron ocho millones de dólares. Cada vez el formato iba cambiando para probar distintas ideas.

Durante este evento han participado españoles, la mayoría por equipos, o influencers. Los más exitosos han sido los jugadores de Dragons y Giants, pero los más populares han sido Lolito Fernández junto al Youtuber Rubius.

Fortnite Fall Skirmish contará con diez millones

Epic Games va a apostar en esta ocasión por un premio mayor pero además reducirá las semanas de competición.

Lo anunció en un tuit donde se podía leer lo siguiente: “El clima puede estar enfriándose, pero la batalla se está calentando. Fall Skirmish empieza pronto, con 10.000.000 de dólares a lo largo de 6 semanas. Estad atentos para más detalles al final de esta semana.”

El sistema para participar en las competiciones suele ser dos vías. Invitaciones directamente por la parte de la propia Epic Games, o en clasificatorios. La Summer Skirmish más vista hasta ahora fue la Semana 2, con un pico de 804.350 espectadores. La más grande históricamente fue el Celebrity Pro-Am con más de 2.170.000 de pico de espectadores y seis millones de horas vistas.

Queda claro que Epic Games no se va a guardar nada ahora que salen varios Battle Royale. Por un lado el Blackout de Call of Duty Black Ops IIII. Por otro, Battlefield V, aunque pocos hay que les teman.

 

 

Presento cosas: -Juan, esta es María. María, este es Juan. Hago lo mismo en @esportmaniacos.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en Fortnite