League of Legends

El Desafío de LoL que no podrías completar ni en 10 años

Llegar a Master en este Challenge se complica inesperadamente

Durante este 2022, Riot Games implementó una nueva mecánica en League of Legends llamada «Desafíos«. Los jugadores podrían enfocarse en subirlos de nivel y llegar a Master o, por qué no, a Challenger. En el cliente del MOBA nos encontramos con una gran cantidad de estos retos que la desarrolladora nos propone. No obstante, parece que hay un Desafío de LoL que no se puede completar, al menos a corto plazo.

A través del subreddit de League of Legends hemos descubierto que hay algunos Desafíos muy complicados de completar. No solo eso, sino que para finalizar otros necesitaríamos, como mínimo, 10 años jugando a un nivel único. Campeón de Clash: 2022 es uno que sería imposible de completar, mientras que luego nos encontramos con «Marcador«, para el cual necesitaremos muchos años.

El Desafío imposible en LoL

Según podemos ver, el Desafío de LoL llamado Campeón de Clash: 2022 es imposible de completar una vez llegas a Platino. Esto se debe a que únicamente hay 28 torneos de Clash durante este año, atendiendo al momento en que se lanzaron los Desafíos. Teniendo en cuenta que necesitas 25 para llegar a Platino, nos quedarían 3, algo que hace imposible subir este Challenge a Diamante.

En cuanto al segundo, su nombre es Marcador. Este Desafío de LoL en cuestión consiste en acabar un torneo de Clash con más victorias que derrotas. Para esto hemos de tener en cuenta que a lo largo del año nos encontramos con un número aproximado de 50 Clash. Atendiendo a esto, necesitaríamos medio año para llegar al rango Plata. Esto quiere decir que más de un año se iría en intentar conseguir acceder a Oro, dos años y medio para Platino, cinco años si queremos alcanzar Diamante y 10 años o más para llegar a Master.

Dos Desafíos prácticamente imposibles que demuestran que Riot Games no hizo bien los cálculos o que pretende hacer de los Desafíos algo muy extenso en el MOBA.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba