Videojuegos

Los mejores presets que nos encontramos en Tower of Fantasy

Desde Naruto hasta Neon, hay de todo

Tower of Fantasy se ha convertido en el juego del momento. El nuevo gachapón de Hotta Studio ha llegado para hacerse un hueco en los corazones de los amantes de estos títulos. Tanto es así que, cuando sufrieron problemas en los servidores durante su lanzamiento, el estudio decidió ofrecer diferentes regalos a todos sus jugadores por la paciencia mostrada.

Para aquellos que ya lleven unas horas en el juego y para esos usuarios que quieran empezar, os vamos a dejar algún que otro preset para que podáis representar a vuestros personajes favoritos en este mundo. ¿Estáis preparados para llevar a Naruto mientras completáis misiones?

Algunos presets interesantes para Tower of Destiny

Para aquellos que se pregunten qué es un preset, se trata de un diseño creado por otros jugadores y que decidieron compartir con el resto de la comunidad. Para poder aplicarlos en nuestro juego simplemente tenemos que ir a la pantalla de personalización del personaje y pulsar sobre el botón que se encuentra en la zona inferior izquierda de nuestra pantalla. Una vez seguidos estos pasos simplemente debéis introducir el número que os dejamos a continuación y así conseguiréis utilizar este preset en vuestra cuenta.

1. Naruto Uzumaki

El protagonista de esta legendaria saga llega a Tower of Fantasy para ser nuestro personaje principal. Desde los ojos hasta las marcas en las mejillas, nos encontramos ante un preset interesante que nos permitirá llevar a Naruto a una aventura algo diferente.

naruto tower of fantasy
Fuente de imagen: Hotta Studio
  • Código: 145774.

2. Anya Forger (Spy x Family)

Una de las grandes protagonistas de este 2022. El anime de Spy x Family llegó a nuestras vidas y desde entonces Anya se convirtió en uno de los personajes más queridos por la comunidad. En esta ocasión nos encontramos con un preset que representa a Anya bastante bien, desde su pelo con sus dos accesorios hasta los propios rasgos faciales de la propia Anya.

Anya Tower of Fantasy
Fuente de imagen: Hotta Studio
  • Código: 1622055.

3. Neon (VALORANT)

No hace falta ir a un anime para recrear a un personaje. Y así nos encontramos con este preset de Neon para Tower of Fantasy. El cabello es más o menos similar, desde los colores hasta el peinado. También nos encontramos con esos accesorios de la agente del shooter de Riot Games, como esa tirita en la nariz.

4. Sasuke Uchiha

Volvemos a Naruto. Una gran cantidad de presets de Tower of Fantasy tienen relación con esta mítica franquicia. Y ya que Naruto está presente, no vamos a dejar pasar la oportunidad de tener con nosotros a Sasuke. El trabajo hecho en este preset es magnífico. El pelo del Uchiha está clavado al real, así como sus ojos representando el Sharingan y el Rinnegan.

sasuke uchiha
Fuente de imagen: Hotta Studio
  • Código: 1012.

5. Tanjiro Kamado (Demon Slayer)

Hablamos del protagonista de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). El anime todavía continúa su curso y se espera que en los próximos meses llegue por fin su nuevo arco. Para hacer más amena la espera, os dejamos este preset que busca parecerse lo más posible al espadachín. ¿Qué os parece?

tanjiro
Fuente de imagen: Hotta Studio
  • Código: 1458994.

Más en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba