Videojuegos

WoW: WotLK ya tiene a su primer nivel 80 en un tiempo de locura

Naowh ha roto por completo las esperanzas del resto de jugadores al hacerlo en 9 horas

Subir de nivel en World of Warcraft Classic no es tarea sencilla. Se necesitan bastantes horas para conseguir llegar al máximo en este videojuego. Este 27 de septiembre entraba en los servidores oficiales la expansión Wrath of the Lich King (WotLK). Hablamos de una de las expansiones más queridas por todos los jugadores y que marcó un antes y un después para muchos.

Todos esperábamos que durante las primeras horas, muchos jugadores intentasen subir de nivel lo más rápido posible. A pesar de que es recomendable ir con calma y no abusar, algunos han hecho todo lo posible para llegar a nivel 80 lo antes posible. Sí, ya tenemos el primer nivel 80 de WotLK y lo ha hecho en un tiempo de locura. En unas 9 horas, Naowh ha subido al máximo nivel del MMORPG.

WotLK ya tiene a su primer nivel 80

Subir hasta el nivel 80 lleva bastantes horas. Sin embargo, este jugador utilizó su propio truco para llegar al máximo nivel de WotLK. En poco menos de 9 horas sumó más de 14 millones de puntos de experiencia. Para ello necesitó de varios jugadores a su lado y completar una serie de pasos, todo ello aprovechando el poder que proporciona el Paladín Protección.

Lo primero fue juntar a varios jugadores, aportando así una bonificación de grupo a la experiencia personal. Si bien la experiencia por enemigo asesinado se distribuye por igual entre todos, todos añaden una bonificación para evitar perder experiencia de más. Aquí entra el truco. Si tus compañeros están muertos, la bonificación sigue activa pero únicamente reciben experiencia los jugadores vivos.

La Corona de Hielo es el lugar ideal para hacer esto, puesto que hay un élite llamado Rokir que invoca varios necrófagos mientras está en combate. Acabar con todos estos enemigos otorga una gran cantidad de experiencia y más si seguimos estas indicaciones. Así, Naowh aprovechó que sus compañeros estaban en forma fantasma para seguir subiendo de nivel lo más rápido posible.

Más en nuestra sección de videojuegos.