Síguenos
portada precio lanzamiento xbox series
Microsoft

Videojuegos

Revelados los precios de las dos versiones de Xbox Series

Menudos precios de locura de Microsoft

Microsoft ya ha sacado al conejo de la chistera. Tras la «filtración» de la Xbox Series S (y su precio), Microsoft ha decidido no hacer esperar para saber el precio y fecha de lanzamiento definitiva de Xbox Series X y su «hermana pequeña». Y ojo, porque están MUY cerca.

Series X y Series S: una diferencia de 200 dólares

Aunque ya sabíamos que Series S costaría 300 dólares (299, en realidad), se especulaba con el precio final de Xbox Series X. Finalmente, la versión más potente de próxima generación de Microsoft costará 499 dólares (200 más que su hermana pequeña).

Además del precio, también sabemos cuándo saldrán al mercado: el próximo 10 de noviembre. Las reservas se abren el próximo 22 de septiembre, y las tiendas y grandes superficies deberían empezar a abrir las reservas a partir del 22 de septiembre (o eso dicen en el tweet de arriba).

Pese a que el anuncio es positivo, el fantasma de un lanzamiento manchado por el covid-19 (en lo que a producción de consolas se refiere) hace peligrar que vayamos a tener stock suficiente. Habrá que ver si Microsoft ha conseguido tenerlo todo listo de cara a su lanzamiento más importante de los últimos años, pues sería una gran noticia que haya consolas de sobra.

Más noticias:  Tim Latka y su decisión de jugar al FIFA sin sobres del juego

Ahora, solo queda saber qué títulos acompañarán a la consola de Microsoft en su lanzamiento. El retraso de Halo dejaba algo huérfana a Xbox Series de cara a su estreno, aunque conociendo a Microsoft deben tener algo pensado.

De cualquier forma, buenas noticias para los fans de los videojuegos. Con este primer paso dado por Microsoft, deberíamos conocer más detalles (como títulos o el precio de su principal competidora, la Ps5) en el futuro cercano.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos