Síguenos

Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol. 24

Hora de renovar la biblioteca de juegos gracias a Instant Gaming

Algunas veces jugar a League of Legends o ser capaz de superar las rondas en VALORANT puede ser complicado. Por ello, te traemos nuevos juegos para que puedas descansar de los mismos de siempre.

Si no te convence ninguno de los seleccionados siempre puedes echarle un vistazo al volumen 22 y volumen 23.

Recuerda que si compras algunos de los siguientes títulos a través de nuestro link nos estaréis ayudando un montón. ¡Muchas gracias!

Juegazos que debes tener, Vol. 24

Death Stranding

Hideo Kojima nos trae un nuevo juego con el que desafía a todos los géneros conocidos. En esta ocasión, nos enfrentaremos a un mundo transformado por el Death Stranding en el que se fusionaron el mundo de los vivos con el de los muertos.

En él nos pondremos en la piel de Sam Bridges, un portador que deberá cruzar todo Estados Unidos para reconectar el país con Red Quiral, una red que lleva gran cantidad de información al instante para evitar la extinción de la humanidad. Sin embargo, no será tan fácil…

Death Stranding: PC

For the King

https://s2.gaming-cdn.com/images/products/2158/screenshot/for-the-king-wallpaper-1.jpg

Juego de rol estratégico que combina elementos de juegos de mesa y roguelike. En ella nos transportaremos al pacífico reino de Fahrul donde viviremos aventuras desafiantes por todo tipo de reinos.

Más noticias:  Según un rumor, Bloodborne Remastered llegará a Ps5 y PC

Asimismo, el juego podrá disfrutarse de forma individual o cooperativa con otros jugadores en línea o incluso en partidas locales.

For the King: PC

The Division 2

Secuela de Tom Clancy’s The Division. Nuestro objetivo es dirigir unos agentes de élite en la devastada ciudad de Washington DC tras una pandemia para restablecer el orden y evitar el colapso.

El título nos trae una experiencia combinada entre juego de rol y de disparos en línea en las que tanto la exploración como la progresión del personaje serán clave para nuestras partidas. Además, también podremos jugarlo de forma cooperativa en línea o jugador contra jugador.

The Division 2: PC | Xbox

Thief

¿Te gusta el sigilo? Entonces este es tu juego. Tomaremos el control de Garrett, un maestro ladrón que vuelve a La Ciudad, un lugar marcado por su aspecto gótico e industrial.

Su principal objetivo será robar todo para hacerse el más rico, pero pronto se da cuenta que no va a ser tan fácil. La Ciudad se encuentra marcada por una gran tensión social, asolada por la peste y gobernada por el Barón, un auténtico tirano.

Más noticias:  Riot anuncia que algunos jugadores podrían recibir una cantidad extraña de LP en las partidas

Thief: PC | Xbox

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Videojuegos