Síguenos

Fighting Games

Ya hay gameplay (y fecha) de Mutenroshi en Dragon Ball FighterZ

Un especial con snap back

portada gameplay mutenroshi fighterz
Bandai Namco

Hace poco, Bandai Namco revelaba que Mutenroshi sería el próximo personaje que llegaría a Dragon Ball FighterZ. Hoy se ha publicado algo de gameplay de Mutenroshi en FighterZ, además de su fecha de lanzamiento.

El gameplay de Mutenroshi promete ser único en FighterZ

En este breve gameplay podemos ver a Roshi en acción. Con otros personajes, Bandai invitó a algunos de los mejores jugadores del mundo para que exprimiesen al máximo las posibilidades del luchador. No obstante, esta vez se puede ver a una persona con no demasiada experiencia en el juego, lo que no ha gustado demasiado a los fans.

De cualquier forma, en el vídeo podemos ver algunos detalles interesantes. El primero es su superdash: parece que será unidireccional, por lo que no se dirigirá automáticamente como con el resto de personajes.

Uno de sus especiales, el Mafuba hará snap back al enemigo al que golpee, algo único en el juego. Al golpear a un enemigo con su dragon rush, puede verse como se impulsa con una onda para llegar hasta al oponente, una animación también única hasta el momento.

Su especial (o al menos uno de ellos) de tres barras será el kamehameha potenciado, tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos abajo.

Pese a que algunas de las habilidades filtradas ha resultado no ser cierta (lo de la barra única, el personaje contará con el mismo sistema que el resto de luchadores), la gran mayoría sí se ha confirmado.

Todavía no se sabe si con él llegará un parche que debería equilibrar a unos cuantos personajes (Broly Z y Goku UI, entre otros), aunque la espera acabará dentro de poco: el 18 de septiembre tenemos nuevo contenido en el juego.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Fighting Games