Síguenos

Fighting Games

Filtradas las habilidades de Mutenroshi para Dragon Ball FighterZ

Menos mal: tiene el kame mazadísimo

portada dragon ball fighterz mutenroshi
Bandai Namco

En la última presentación de Dragon Ball FighterZ recibimos la buena noticia de la liga española oficial del juego. No fue la única sorpresa, y es que también pudimos ver un breve tráiler del próximo personaje DLC. Las habilidades de Mutenroshi ya se habrían filtrado, y parece que será un personaje bastante único en Dragon Ball FighterZ.

Mutenroshi tendrá una sola barra en Dragon Ball FighterZ

En la filtración de V Jump se dicen bastantes cosas interesantes sobre el personaje. Al parecer no tendrá un superdash como tal (aunque se impulsa con un kame, por lo que la cosa no está del todo clara).

Contará con un ataque imbloqueable en el aire (el rayo que utiliza contra Goku en el primer torneo en el que se enfrentan), y también estará su técnica de hipnosis, que causará stagger a los enemigos que la cubran.

Solo tendrá una barra, y todavía se desconoce si será una barra al uso o tendrá algún tipo de interacción especial. Además del Mafuba (que ya pudimos ver en el tráiler), también contará con el Kamehameha de máximo poder (con el que destruye la luna y se pone mazadísimo).

Parece que también tendrá un kame normal, aunque la cosa todavía está en el aire. Hay que tener en cuenta que, de no tener superdash, nos encontraríamos con un personaje al que le falta una mecánica básica del juego (como el caso de Videl y el reflect).

En el caso de la hija de Mr.Satán la ha convertido en un personaje low tier, y habrá que ver cómo afecta a Roshi. Ahora solo queda esperar hasta septiembre para responder a todas las dudas.

Por lo que puede verse, una cosa queda clara: Mutenroshi va a ser un personaje único (para bien o para mal).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Fighting Games