Fighting Games

Project L también llegará a consolas y Riot lo confirma

Una oferta de trabajo deja claro que el fighting no será exclusivo de PC

Si bien estos últimos días han estado marcados por una vorágine de novedades en lo que al universo de Riot Games respecta, todavía faltan muchas cosas por anunciar. Entre ellas nos encontramos Ruined King, el esperado MMORPG y, por supuesto, el fighting que tanto esperan los jugadores. Ahora, tal y como han revelado desde Riot Games, parece que hay novedades con respecto a Project L, el futuro videojuego de lucha.

Los jugadores de consola también disfrutarán de Project L

Poco a poco, Riot Games está expandiendo su público objetivo fuera de los ordenadores. Así, videojuegos como Wild Rift o el todavía no estrenado Ruined King estarán disponibles en consola. Y no solo ellos. Ahora, gracias a una nueva oferta de trabajo, sabemos que Project L buscará más objetivos fuera del mundo de los ordenadores. De este modo, el fighting de Riot estará disponible en consola.

Como podemos ver en esta oferta de trabajo, la desarrolladora busca nuevos trabajadores que ayuden a trasladar el videojuego a consolas. Eso sí, no han detallado las plataformas en las que estará disponible, por lo que todavía falta mucha información. Y si a esto sumamos que desde Riot todavía no han dado grandes datos sobre este nuevo título, los nervios son cada vez mayores.

Eso sí, parece que a finales de noviembre ofrecerán más detalles sobre Project L. La compañía publicará un nuevo DEV que avanzará todos los progresos que han realizado con el videojuego y el estado en el que se encuentra. Eso sí, todavía no sabemos si aventurarán alguna fecha de lanzamiento o algún tipo de beta para probarlo, al igual que hicieron con VALORANT.

Tendremos que estar atentos a la nueva información que nos den desde Riot Games, aunque el hype de una gran parte de la comunidad es cada vez mayor. ¿Cerrará la desarrolladora este 2021 con un anuncio más que esperado por los jugadores?

Más en nuestra sección de fighting games.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE