Videojuegos

Paso atrás sobre ‘Project L’ y sus expectativas para 2020

El hype alrededor de ‘Project L‘ y sus expectativas en este 2020 se han rebajado de manera considerable. Y fue Tom Cannon, uno de los máximos responsables del juego de lucha de Riot Games, quien declaró en Twitter estar muy satisfecho con todo el interés y la expectación levantada alrededor de uno de los títulos más prometedores de la desarrolladora.

Su tuit sobre el futuro de ‘Project L’, dentro de este año 2020, no puede ser más directo: «Estamos encantados con todo el hype que hay alrededor del juego. Como ya sabéis, está en camino y en vías de desarrollo con muchos aspectos clave ya ubicados y listos, pero todavía con mucho trabajo por delante. Por favor, no esperéis ningún tipo de beta (ni cerrada ni pública) dentro de un corto período de tiempo. Y mucho menos, este año».

De esta manera, la expectación creada alrededor de ‘Project L’ dentro de este 2020 se disuelve como un azucarillo. Sobre todo tras las últimas pistas y leaks anunciados, los cuales apuntaban a que este mismo año podríamos tener notícias del juego de lucha de Riot Games. Sin embargo, Tom Cannon nos da una fecha para futuras noticias:

«Tenemos en mente publicar una actualización de desarrollo para finales de 2020 para que sepáis más sobre cómo va ‘Project L’. Hasta entonces, ¡poneos cómodos!». Por lo tanto, tendremos que esperar a finales de año para arrojar un poco más de luz a tantas preguntas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE